Imprimir esta página
Martes, 25 Abril 2023 12:30

TRUTH BE TOLD CANCELADA: NO habrá 4ª temporada de la serie de Apple TV Plus con Octavia Spencer

Escrito por  Publicado en RENOVADA o CANCELADA 2023-2024

¡OFICIAL!

Truth be told CANCELADA: NO habrá 4ª temporada de la serie de Apple TV Plus con Octavia Spencer. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

La tercera temporada de la serie criminal de antología se ha convertido oficialmente en la última de la serie: Apple TV+ ha cancelado la serie legal/criminal después de tres temporadas, según ha confirmado la propia protagonista.

La estrella, Octavia Spencer, acaba de confirmar la noticia en Instagram, con este mensaje: "Hola a todos. Quería compartir la noticia de que, después de tres temporadas de buscar la verdad y la justicia, Poppy Scoville se va a tomar unas vacaciones muy necesarias”, escribió. “Quiero agradecer a mis socios en Orit Entertainment, Hello Sunshine, Chernin Entertainment, Fifth Season y a todos en Apple por su gran apoyo durante las últimas tres temporadas. Nichelle Tramble, Maisha Closson, Mikkel Norgaard y nuestro increíble elenco y equipo: gracias por su visión creativa durante este increíble viaje. Poppy Scoville se despide..."

Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+, agregó: “Ha sido un honor y un privilegio colaborar con Octavia y Hello Sunshine en tres emocionantes temporadas de Truth Be Told, una serie que rápidamente se abrió camino en los corazones de las audiencias de todo el mundo. Este show nos ha brindado la oportunidad no solo de presenciar la interpretación fascinante y matizada de Octavia de la podcaster de resolución de crímenes Poppy Scoville, sino también de explorar tantos temas poderosos y oportunos en el contexto de un drama familiar cautivador. No podemos esperar a encontrar nuestro próximo proyecto juntos”

Basada en la novela "Mientras dormías" de Kathleen Barber, Truth Be Told ofreció un vistazo a la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales y desafió a los espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se coloca en un escenario público. En la temporada 3 (que concluyó el 24 de marzo de 2023), Poppy, frustrada por la falta de atención de los medios hacia varias jóvenes negras desaparecidas, se asoció con una directora poco ortodoxa (Gabrielle Union) para mantener los nombres de las víctimas a la vista del público, mientras la persecución conduce a una red sospechosa de tráfico sexual que puede haberlos atrapado.

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2022-2023: todas las series que NO volverán, por orden alfabético. Con nuestro servicio exclusivo de indicación de final abierto abierto o cerrado, número de temporadas y cadenas o plataformas responsables de la cancelación. LISTADO DE SERIES CANCELADAS ACTUALIZADO CLICKANDO AQUÍ.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!