Publicidad
Jueves, 30 Agosto 2018 17:59

Review de Luis Miguel, la serie de Netflix que hay que ver sin prejuicios.

Escrito por  Publicado en Reviews series 2022-2023

Si te parece inmenso el personaje creado por el español Oscar Jaenada, la realidad supera -con creces- a la ficción.


No os dejéis engañar por una producción que a primera vista puede resultar la típica novela que todos conocemos -vida y milagros del cantante Luís Miguel-.

Un artista con el que, personalmente, no estaba familiarizado excepto por su rollito con Mariah Carey allá por el 98, y que a algunos pajilleros como yo dejó con el culo torcido y la envidia a flor de piel.

Lo cierto es que aquí Luismi queda relegado a un segundo plano, siendo su padre, Luis Rey, quien toma el control de la vida de su hijo y de la serie a los pocos minutos del comienzo del primer episodio. El misterio es que, por mucho que el cantante mexicano haya metido mano en el guión, la serie está basada en el libro “Luis, mi Rey”, convirtiendo a su padre en uno de los villanos más odiados de la TV gracias al inmenso trabajo de Oscar Jaenada, quizá nuestro actor más macarra, capaz de dar vida a un personaje tan carismático como odioso.

Todo lo que pueda rodear a la música de Luis Miguel o sus devaneos amorosos, su vida de lujo, etc..., nos da exactamente igual. No importa si nunca te fijaste en su música o su figura, aquí de lo que se trata es del mal rollo que genera Luis Rey y lo hijo puta que pudo llegar a ser a través de mentiras, giras falsas, duetos con Sinatra, posar para Picasso o utilizar su dibujo para la portada del primer disco de Rey...

Con poco que indagues sobre este curioso señor, te darás cuenta que si te ha parecido inmenso el personaje creado por Jaenada, la realidad supera con creces a la ficción.

Una curiosidad que hay que ver sin prejuicios.  


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!