Publicidad
Lunes, 31 Octubre 2016 18:47

Nace DARK, el nuevo canal dedicado 100 % al TERROR. Donde verlo y cuales son las series y películas con las que se presenta la nueva apuesta.

Escrito por  Publicado en Series de terror recomendadas 2020-2021 , Dark TV Programación 2016-2017, Películas de terror recomendadas 2020-2021

¡BIENVENIDO! ¡Nuestros mejores deseos al nuevo canal, que esperamos nos traiga muchas series y películas de calidad!

Hoy llega DARK a Movistar+ (dial 40), Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local. Se trata de un canal de televisión dedicado íntegramente al terror. El nuevo canal DARK emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine fantástico, horror psicológico, anime, horror psicológico...

Para celebrar Halloween, el canal estrenará 'Ash vs Evil Dead' con un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06h), en referencia a la hora de la bestia). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga 'Posesión Infernal', recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries 'Beyond The Walls' y 'Rosemary's Baby' y las series 'Teen Wolf' y 'True Blood', llegarán próximamente al canal.

El cine también estará muy presente en la parrilla de DARK. Durante el mes de noviembre se emitirá el ciclo temático 'Bon apetit', centrado en las películas sobre canibalismo. Más adelante llegará 'Gotelé sangriento', donde las casas encantadas obtienen el protagonismo; tambíén  'Contigo no, bicho', con las criaturas más terroríficas. Además, los últimos estrenos encontrarán su espacio de programación en Fila 666.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia, afirma que"el consumo del género 'terror' en España se ha incrementado en un 19% respecto a 2015, y además es el favorito entre los millennials. Con el lanzamiento de DARK, ampliamos la oferta de las plataformas de TV de pago con una nueva marca especializada en el terror en todas sus variantes, con contenidos exclusivos como la aclamada serie 'Ash vs. Evil Dead' y películas como 'Wax', 'Eden Lake', 'El vengador tóxico' o 'Don’t Speak', entre otras".


Comentarios (4)
  • Khayman  - Canal Dark en iPlus
    Buenas,
    Hoy he puesto el dial 40 en el iPlus y me pone que no hay nigún canal, ¿se sabe algo al respecto?
    Gracias...
  • CEC Responde
    Hola, Khayman, se te ha solucionado el problema? Saludos!
  • JIPA  - Mal inicio de DARK
    Es una lástima que el canal empiece hoy a funcionar y que no tengan actualizada la parrilla de programación, por lo menos desde Vodafone TV. Y es lamentable que el canal no emita en HD. De todos modos, en estos moemntos estaban poniendo una pelicula de terror no mala...lo siguiente, si va a ser la calidad de cine de terror así, apaga y vámonos. Ya se que aún es pronto para opinar del tema, pero en vez de hacer una presentación de DARK mínimamente digna se están luciendo....Feliz Halloween!! y Felices Difuntos!!
  • CEC Responde
    Hola JIPA, Spain is different, y ya sabes que aquí se hace todo un poco como se puede. Tienes toda la razón en lo que dices, aunque al menos puedes ver el canal, pues hay abonados a satélite que no podían verlo, o como el otro lector, que ha comentado el tema del iplus. En fin, vamos a ver si las cosas van mejorando, aunque sea lentamente y a destiempo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!