Publicidad
Martes, 25 Febrero 2014 14:35

Las mejores series policíacas pioneras de la Historia de la tv, hoy en 'Pioneros de la televisión', en Canal Plus.

Escrito por  Publicado en Series documentales recomendadas 2021-2022
English: Canal+ Français : Canal+

English: Canal+ Français : Canal+ (Photo credit: Wikipedia)

Canal+ 1 estrena hoy martes 25 de febrero a las 18.40 horas un nuevo capítulo de la serie documental Pioneros de la televisión, dedicada a las series policíacas.

Las series policíacas pioneras de la televisión establecieron nuevas reglas para los espectadores, normalizando la violencia y los diálogos rápidos, y también inventando a los héroes simpáticos que resuelven complejos crímenes en una hora de deliciosa televisión.

Hoy, el género es más popular que nunca, pero le debe mucho de su fórmula de éxito a las novedades industriales desarrolladas en los años 50 y 60. Peter Graves, Martin Landau y Barbara Bain relatan los inicios de la franquicia Misión imposible; Bill Cosby habla sobre su papel debut, en Yo, espía; Angie Dickinson (La mujer policía) explica su rol en el movimiento feminista. Y el espectador comprobará qué hay tras la tecnología que Jack Webb usó para hacer de Dragnet un éxito.

En diferentes episodios de una hora de duración, la serie documental Pioneros de la televisión entremezcla entrevistas actuales con imágenes de archivo inéditas. Imágenes que descubren a los famosos de la televisión, como Larry Hagman, William Shatner, Joan Collins, Adam West, Bryan Brown, Rachel Ward, James Garner, Linda Evans, Leonard Nimoy y tantos otros, y que representan ademásun entretenimiento para los espectadores décadas después. 

Pioneros de la televisión muestra las historias entre bambalinas y los entresijos de los programas y géneros televisivos que aún hoy continúan influyendo en el medio.

Consulta pases en www.canalplus.es

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!