‘Toy boy’, nueva serie original de Atresmedia Televisión, finaliza este viernes su grabación tras ocho meses en la Costa del Sol. La ficción de Plano a Plano se estrenará en el prime time de Antena 3 la próxima temporada.
Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena han acogido el rodaje de este thriller que se verá posteriormente en Netflix.
Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie, ha afirmado: “’Toy boy’ será una de nuestras grandes apuestas de ficción para la próxima temporada. Es una serie con una factura sobresaliente y que tiene todos los ingredientes para enganchar al público: acción, suspense, erotismo, personajes poliédricos, relaciones personales intensas… Hay también un interesante choque entre la sociedad más glamurosa y lujosa y otros personajes que se mueven en los bajos fondos. En ‘Toy boy’ hay pasiones, traiciones, amores, venganzas… en definitiva, creo que estamos hablando de un producto televisivo de calidad y adictivo”.
Martínez ha añadido: “Y todo ello ocurre con la Costa de Sol de escenario principal. La provincia de Málaga ha acogido durante ocho meses este rodaje y estamos muy agradecidos a las instituciones locales y provinciales por las facilidades que nos han brindado. También aprovecho para dar las gracias a todo el equipo técnico y artístico de ‘Toy boy’ porque creo que hemos sabido trabajar todos juntos en una misma dirección y podemos estar orgullosos del resultado logrado. Trabajar con una productora como Plano a Plano es siempre una tranquilidad y una garantía de calidad en cualquier proyecto”.
Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, ha señalado: “Acabamos de terminar la grabación de ‘Toy boy y han sido unos meses muy intensos, en los cuales nos hemos recorrido prácticamente toda la Costa del Sol. Este proyecto es una gran apuesta que se gestó hace ahora unos cuatro años, partiendo de la idea de crear una ficción cambiando los roles: donde los personajes femeninos tuvieran el poder y los masculinos fueran objeto de deseo y manipulación”.
Benítez ha comentado que ‘Toy boy’ es “una serie donde hablamos de las segundas oportunidades, de la lealtad y, cómo no, del amor. AMOR en mayúsculas, el amor que es capaz de hacer renunciar a todo y hacer a otros renunciar.
‘Toy boy es una serie con muchos matices y mucha intensidad, donde nuestros personajes luchan por sus sueños y, cómo en toda lucha, siempre quedan cicatrices. Con una imagen potente y con unas coreografías trepidantes, estamos seguros de que esta serie atrapa al espectador, que termina queriendo y sufriendo con sus personajes”.