El actor Fernando Tejero se ha incorporado esta semana al rodaje de la nueva serie española de La 1 de TVE, 'El Continental', que se está grabando en Madrid.
Se une a un reparto que encabezan Michelle Jenner y Alex García, en un drama ambientado en los años 20 en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas. Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, cuenta en su amplio elenco con actores como Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos o Luis Callejo.
Fernando Tejero interpretará en 'El Continental' a Ramiro, que se incorpora a la banda de Ricardo León (personaje que interpreta Álex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando.
La serie está protagonizada por Michelle Jenner como Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de 'El Continental'; y Álex García que da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, 'El Continental' se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Alamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.
Completan el reparto Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos, Luis Callejo, Christian Sánchez, Raúl Tejón, María Hinojosa y Franky Martín, entre otros.
El rodaje comenzó hace unas semanas y se prolongará hasta el próximo mes de julio. La ficción se desarrollará en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de 'El Continental', un cabaret de lujo con orquesta y música en directo. También se ha grabado en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie.
Saludos