AXN España programó, la pasada madrugada del domingo 10 al lunes 11 de enero, el primer capítulo de la tercera temporada de Hannibal, que anteriormente había no decidido poner en televisión.
La tercera temporada de esta excelente serie fue estrenada en VOSE por el canal, de madrugada también, en la noche de los viernes del pasado verano, cuando se estrenó en los Estados Unidos. Cada capítulo se emitía 24 horas después, y prometieron estrenar la versión doblada de la serie a la vuelta del verano.
Sin embargo, la serie fue cancelada en USA, y AXN España decidió no programar la serie a través de su canal de pago, como había prometido. NO se dio ninguna explicación sobre ello, y la serie pasó directamente a subirse en VOD, en "el videoclub de tu operador", como ellos mismos anunciaron.
El problema es que pagamos a una cadena de televisión, no todos queremos ver las series en VOD y, sobre todo, no todo el mundo tenía los capítulos disponibles. Algunos abonados a algunas de las plataformas de pago que hay en este país, no tuvieron acceso a los capítulos.
Quizá por ello, quizá no (sigue sin haber una explicación) ahora AXN España ha decidido programar la serie, a capítulo diario, en su canal, empezando ayer domingo por la noche. Sin anunciar el horario, que varía según el día. Hoy se emitirá el capítulo 1x02 a las 01:26 horas, mañana el tercero a las 02:01 horas, y pasado mañana el cuarto, a las 01.40 horas. En fin, quede reseñado, sobre todo, el maltrato a la serie por parte de una cadena española.
Tras los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito. Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.