Donde las audiencias importan ya bien poco. El "gran" estreno de este verano en Telecinco, una serie cancelada del año pasado, ya emitida en nuestro país por Canal Plus Series, vuelve a la parrilla de programación de Mediaset.
Y lo hace en el late-night del fin de semana, empezando por este sábado 6 de agosto de 2016 a las 23:30 horas, a triple capítulo.
La cadena de Mediaset estrenó la ficción el pasado 19 de julio de 2016, contra 'Blindspot', cosechando unas audiencias tan pésimas como previsibles. A la siguiente semana, fue retirada de la programación, y sustituida por repeticiones de 'Aquí no hay quien viva', que siempre dan mejor resultado.
Ahora, la principal cadena de Mediaset vuelve a programarla donde menos daño haga, y con el único fin de rellenar un hueco de programación, que es para lo que utilizan a las series en nuestro país. La intención es acabar con ella lo antes posible, y olvidar un verano seriéfilo mediocre, en el que han estrenado series anuladas en USA, como 'El secreto de Adam' o 'Minority report', mientras otras series nuevas, y nuevas temporadas de series, siguen esperando a ser programadas por alguno de sus canales.