Imprimir esta página
Viernes, 15 Enero 2016 05:47

Cartas del espectador cabreado: sobre la incompetencia de Movistar Plus y las series maltratadas de YOMVI

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2021-2022

Balbo05, lector de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

En primer lugar quiero agradeceros el trabajo que realizáis en esta maravillosa página y a continuación quisiera expresar mi opinión al respecto de MoviStar +...

El lector continúa con su mensaje, que CEC SERIES publica íntegro, sin censura...:

Me considero un gran seriéfilo, veo con mi mujer muchas series y nos consideramos adictos a ellas, pero lo que os quiero comentar es la incompetencia de MoviStar Plus, y no sé qué pretenden con el maravilloso eslógan de Yomvi y el "cómo y cuando quieras"….

Me voy a intentar explicar lo mejor posible y de hacer un pequeño resumen de la situación de cómo tratan las series:

Ejemplos a tener en cuenta:

  • Banshee: Te indican 1 temporada, la 03, y solo hay tienen del episodio 6 al 8
  • True Dectective: Te indican 2 temporadas y solo tienen una puesta y la otra
  • Manthatan: Te indican 2 temporadas y solo tienen entera 1... ¿y la otra?
  • Madam Secretary: 1 temporada completa: El resto, 1 a la semana…… 
  • The Blacklist: 2 temporadas completas: La temporada 03, 1 a la semana……
  • Ray Donovan: Solo Temporada 03
  • Orange Is New Black: solo temporada 03
  • Girls: Indican 04 temporadas y solo hay 03
  • House Of Lies: 1 Temporada y a partir del Episodio 03
  • Happy Valey: Indican 7 Capitulos y son 06….

Y así muchos más... ¿creéis que nos pueden tratar de esta manera? Cuando empezaron como MoviStar series las ponían enteras y bien ordenadas (Una pequeña copia del Maravilloso Netflix), pero ahora tengo que pagar para que me traten de tonto. 

"Cuando y como quieras". Será cuando ellos quieran y en el momento que les dé la gana.

Creo que es un autentico desastre como lo están haciendo, y en menos de un año Netflix los barrerá del mercado, tiempo al tiempo, pues ponen las series completas desde el primer momento.

¿Que es eso de pagar y luego te las pongan 1 vez a la semana en los canales del viejo plus? A los que nos gustan las series, las queremos ver enteras día a día y no esperar… Estos Sres. aprenderán como se hacen las cosas.. que pongan interés en como tienen los capítulos, temporadas, etc, porque da pena…

Quiero dejar claro que les voy a dar un margen, si no lo tengo claro me daré de baja y, como yo, tras hablar con muchos amigos lo mismo.

RESPUESTA CEC SERIES.

Hola, David, ante todo, darte las gracias por comunicarte con nosotros y enviarnos esta carta, que es también un trabajo estudio de como funciona Yomvi. Si bien en algunos casos hay temas de derechos, y es incluso normal lo de que agreguen un capítulo por semana cuando se trata de capítulos de estreno, nosotros hemos dejado clara nuestra opinión respecto a Yomvi desde siempre. Es un auténtico desastre.

Por supuesto que Netflix se los va a comer. Netflix está haciendo bien las cosas, y no dudamos ni un segundo sobre el tema. En CEC tenemos sección para Netflix España, pero jamás hemos tenido una para Yomvi.

En cualquier caso, tu opinión está expresada, publicada en portada, y seguro que tiene impacto e influencia respecto a muchos otros lectores que, como tú, están hartos de Yomvi, sus incoherencias y sí, por qué no, sus constantes maltratos. Muchas gracias y aquí estamos para todo lo que necesites, ya lo sabes.