Cuatro celebraba, este sábado 7 de noviembre, su décimo aniversario, y en lugar de darnos cualquier alegría en forma de anuncio de algún estreno de los muchos que tiene pendientes, lo que hizo fue anunciar un cambio de horario, y para negativo, de su serie juvenil de los lunes: "Rabia".
La ficción de producción propia se emitía en el prime-time de la noche de los lunes, pero después de los buenos números de su capítulo piloto, la audiencia de la serie no ha hecho más que bajar.
La semana pasada, con el estreno de "Pequeños gigantes" y el cambio de día de emisión de "Mar de plástico", Culturaencadena se hacía eco de las malas audiencias de la serie, marcando mínimo histórico, tras registrar una cuota media de solo un 3,2% y 560.0000 espectadores.
La segunda cadena de Mediaset ha decidido marginar la serie al late-night de la cadena, en concreto a las 0:20 horas, horario en la que acabará de hundirse y posteriormente será cancelada, aunque es de prever que no se hará anuncio oficial de la anulación.
En sustitución de la serie española, Cuatro emitirá El blockbuster, que esta noche cuenta con la película de ciencia ficción "Vice", dirigida por Brian A. Miller y protagonizada por Bruce Willis, Ambyr Chillders, Thomas Jane y Bryan Greenberg.