Publicidad
Jueves, 23 Julio 2015 20:13

Series maltratadas: Divinity emite la T-7 de The Closer 4 años después de su estreno en USA. Atresmedia sustituye "Transporter" por cine, ¡y más maltratos!

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2021-2022 , Under the dome (La Cúpula), The Closer, Supernatural (Sobrenatural)

Parece que hoy tendremos que introducir nuevos contenidos en nuestra ya famosa sección de "Series Maltratadas" y es que, aparte del estreno tardío (no solo en meses del calendario, sino también en horario) de la temporada 2 de "Resurrection", otras cadenas siguen haciendo de las suyas en nuestro país.

Y es que, para esta noche, tenemos diversas nuevas perlas. Antena 3 tv ha quitado "Transporter" de su parrilla y ha decidido subtituirla por cine. En la página web de la serie en Antena3.com, no se ha comunicado absolutamente nada. 

La cadena de Atresmedia ya cambió la segunda temporada de "Transporter" de día, pues sus dos primeros capítulos se emitireron en la noche de los viernes. Nada se sabe, de momento, de la tercera temporada de "Under the dome - La Cúpula". Si les funciona el cine esta noche, la serie de CBS lo tendrá crudo para ser estrenada. 

En este post os hablamos también de Divinity, que emite a partir de esta noche, cuando ya nadie ni tan siquiera se acordaba de ella, la temporada 7 y última de "The Closer", en abierto para toda España.

Se trata de una de aquellas series que Mediaset tenía en la nevera, cuya última temporada nos llega con mucho retraso: ni más ni menos que 4 años después que en EEUU, donde el estreno del capítulo 7x01 se produjo, ni más ni menos, que el 11 de julio de 2011.

Dos hechos negativos más que, desde CEC SERIES, hay que reseñar. Ayer la cadena no emitió la temporada 8 de "Sobrenatural" tras la emisión de "Bella y Bestia", tal y como anunció hace una semana. Sobrenatural está camino de tener el récord como serie maltratada en nuestro país, algo que no entendemos.

Además, otra de las series anunciadas para este mismo verano, sigue sin fecha: se trata de la esperada temporada 3 de Infieles (Mistresses). ¿Qué sentido tiene emitir "The Closer" cuando todo el mundo está esperando "Mistresses"?

En fin, por si a alguien le interesa, tenemos que informaros: este jueves, 23 de julio, a partir de las 21:45h, estreno de la séptima temporada de "The Closer" y con triple capítulo, esa fórmula que está dando buenos frutos a nuestro canales de televisión y que parece va a instalarse entre nosotros.

No deja de ser otra forma de maltrato más, pues las series están pensadas para emitir un capítulo por semana y no para quitárselas de encima. ¿Para qué las compran? ¿De relleno?

Por si a alguien le interesa, decir también que, a continuación de esta triple entrega, emitirán capítulos 'en forma de maratón' de la quinta temporada.


Comentarios (4)
  • G  - De Vergüenza
    Hola A, totalmente de acuerdo contigo, pero el título se te queda corto, no sólo Antena 3, también todas las cadenas de TDT privadas que emiten en abierto. Lo de los cortes de publicidad es vergonzoso, no sólo por la excesiva duración sino porque además, los ponen sin miramientos, importándoles un cuerno si ese era el momento del corte o si dejan escenas o diálogos a medias. Si tienen que recortar episodios, para que cuadre la publicidad, pues lo hacen ¡CON UN PAR!
    Lo irónico y cínico, es que hagan campañas instando a "respetar los derechos de autor" y culpabilizándonos a quienes, gracias a sus prácticas, no tenemos más remedio que descargarnos las series, para poder verlas en condiciones.
    Pero claro, para ellos respetar los derechos de autor, es sólo no descargar. Reeditar episodios de series, introducir publicidad, interrumpiendo la continuidad, cuando a ellos se les antoja o recortar metraje del episodio, no es sólo maltratar la serie, es también menospreciar el trabajo tanto de los actores originales como de los dobladores (Ya que no vemos todo su trabajo completo)
    P.D. ¿Os habéis fijado que cuando bajas el mismo episodio de una serie doblado y en V.O., el doblado casi siempre dura menos?
    Un Saludo.
  • A  - Antena 3 da asco
    Lo de Antena 3 con las series es de vergüenza, da asco ver una serie en esta cadena, nunca sabes cuando la van a cancelar, si la van a cambiar de hora o de día. Ya hicieron lo mismo el año pasado con Arrow, la segunda temporada la dejaron a medias, y ahora quitan Transporter.

    Y con telecinco ocurre algo parecido, la primera temporada de Resurrection fue un exitazo, y ahora la relegan a las 12 de la noche, y ponen antes una serie que a mí personalmente no me gusta nada, "Invisibles". En fin, si uno quiere ver series lo mejor es descargárselas del emule.
  • G
    ¿Y para qué quieren más cadenas? Ah claro, para poner anuncios.
    Un Saludo
  • cnrubn
    Será porque no tienen canales y horas para emitir decentemente las series, ahora nos quedamos sin saber cuando podremos terminar de ver Transporter, está claro que al prime time de Antena 3 no vuelve y mira que no es una gran serie, pero jode quedarse a medias sin saber cuando la podremos terminar.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!