Publicidad
Sábado, 07 Noviembre 2015 06:51

Series maltratadas: sobre el cambio de horario de Rookie Blue en Calle13, sin previo aviso.

Escrito por  Publicado en Series maltratadas 2021-2022 , Rookie Blue

Sandra, lectora habitual de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje de queja sobre el trato a una serie en una de nuestras cadenas, que publicamos íntegro a continuación en nuestra sección de series maltratadas, que lucha por el respeto a las series y sus espectadores.

"Hola, CEC, el canal Calle13 siempre programaba los capitulos de la 6º temporada de Rookie Blue a las 21:30, y ahora que solo quedan 3 capitulos lo quitan y lo ponen a las 23:15?. ¿Qué pasa? ¿Como es la temporada final ya no le interesa?

No sé si se nota, pero estoy bastante cabreada que sin avisar te cambien el horario que además este me viene muy mal...

Bueno, dejo ya el tema... ¡muchas gracias, sois los mejores!".


Hola, Sandra, en efecto, se nota el enfado, y es normal, puesto que fue avisando con muy poco tiempo, sobre las 20 horas del mismo día en su página de facebook (la serie se emitía poco después).

La explicación que han dado es un poco inconcreta, y puedes leerla tú misma en este enlace de su página de facebook. Hablan de la maratón que hicieron de Arrow, de que pronto se estrena Grimm, de que era la única solución para no ir cambiándola de horario constantemente....

En favor de los responsables de llevar las redes sociales del canal de pago, hay que decir que al menos han contestado y afrontado el asunto y que, de alguna manera, admiten el maltrato y les sabe mal, algo que otras cadenas no pueden decir pues, o no contestan, o jamás admiten nada, y dan una razón que no se sostiene a sus espectadores, dándola como buena y normal. 

Sobre este caso en concreto, podemos decirte que parece que, en los últimos tiempos, cuando una serie es cancelada o va a terminar, empieza a afectar, y mucho, a su emisión en nuestro país, algo que no debería ser así.

Muchas gracias por tus buenas palabras hacia nosotros, pero en este caso poco hemos podido ayudarte, es todo cosa de la cadena, y ahí poca intervención tenemos. Sabemos del enfado de muchos de los seguidores de la serie por este extraño movimiento. 
 
Lo único que podemos decirte es que los domingos hay un nuevo pase, a las 12:22 horas de la mañana, pero la emisión de los miércoles continuará a las 23:15 horas hasta el final...
 
En fin... A ver si puedes recuperar el capítulo este domingo, y lo que también hacemos es publicar tu comentario en nuestra página, íntegro, en nuestra sección de series maltratadas y también pasando por portada.
 
Saludos y ya sabes que aquí nos tienes para todo cuanto necesites.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!