Publicidad
Miércoles, 31 Mayo 2023 16:21

¡SkyShowtime España presenta en Madrid su nueva serie original LAS INVISIBLES!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡ÚLTIMA HORA!

Las actrices Lolita Flores, María Pujalte, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha, reunidas en la capital por la plataforma de streaming


SkyShowtime ha presentado hoy Las Invisibles en Madrid. Con motivo del estreno de este nuevo SkyShowtime Original, el próximo lunes 5 de junio, SkyShowtime ha reunido a las actrices Lolita Flores, María Pujalte, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha en un conocido hotel de la capital.

Compuesto por 8 episodios, Las Invisibles, producida por Paramount y Morena Films, creada por Héctor Lozano (Merlí: Sapere Aude), y dirigida por Menna Fité (Merlí: Sapere Aude), llegará a la plataforma con un episodio disponible en su lanzamiento, y nuevos episodios todos los lunes.

Protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena IruretaLas Invisibles gira en torno a un grupo de camareras de piso que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo, mientras intentan reestructurar sus propias vidas. La historia retrata la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír. Esta conmovedora serie, compuesta por ocho episodios, ofrece una gran dosis de optimismo, en un mundo en el que confluyen los pequeños placeres de la vida y la capacidad de superación, la dignidad, el amor y el ensueño musical.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!