Imprimir esta página
Jueves, 16 Marzo 2023 04:31

SkyShowtime España presenta la experiencia inmersiva BOSÉ en la madrileña plaza de Callao

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España , Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Un espacio de 85m2 compuesto por cuatro salas que emulan el recorrido que siguen los artistas antes de cada show

Los asistentes empezarán por el set de maquillaje, donde serán retocados de la mano de maquilladores profesionales, que les dejarán listos para la siguiente parada: el escenario.

¡TODA LA INFORMACIÓN + FECHAS Y HORARIOS!

SkyShowtime presenta desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 de marzo de 2023, en la madrileña plaza de Callao, una experiencia gratuita inspirada en la serie SkyShowtime Original, Bosé.

Dirigida a los fans de Miguel Bosé, así como a todos aquellos que quieran convertirse en auténticas estrellas, SkyShowtime ofrecerá una innovadora e inmersiva experiencia a través de un espacio de 85m2 compuesto por cuatro salas que emulan el recorrido que siguen los artistas antes de cada show.

Los asistentes empezarán por el set de maquillaje, donde serán retocados de la mano de maquilladores profesionales, que les dejarán listos para la siguiente parada: el escenario. 

En este, y gracias a un photobooth 360º, los asistentes, ya convertidos en artistas, experimentarán la luz de los focos y los aplausos del público. Además, su actuación quedará grabada para la posteridad, ya que podrán descargar el video y compartirlo en redes sociales utilizando los hashtags #SkyShowtime #BoséLaSerie

Del escenario pasarán al backstage, donde podrán introducirse, literalmente, en el logo de la serie Bosé y sacarse una última foto “con sus fans”, antes de vivir de nuevo la luz de los flashes, ya que la siguiente y última parada será el photocall, donde podrán posar como auténticas estrellas ante la prensa.

Y por supuesto… ¡música!

El exterior del espacio contará con una exhibición de piezas del vestuario original de la serie SkyShowtime Original, entre las que se encuentran réplicas de los trajes de las actuaciones más icónicas de Miguel Bosé. Así como un DJ que amenizará la céntrica plaza de Callao con los grandes éxitos del artista.

Horarios de apertura al público:

- Jueves 16 marzo: 16:00h a 22:00h

- Viernes 17 marzo: 13:00h a 15:00h y 17:00h a 21:00h

- Sábado 18 marzo: 13:00h a 15:00h y 17:00h a 21:00h

- Domingo 19 marzo: 13:00h a 19:00h