Publicidad
Miércoles, 26 Noviembre 2014 19:26

Noticiario CEC series: Novedades de Constantine, Once upon a time, Orphan Black, Veep y más series

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Constantine, Érase una vez (Once upon a time), Orphan black, Veep

CONSTANTINE NO CONSIGUE UNA TEMPORADA COMPLETA PERO... ¿TIENE POSIBILIDADES DE RENOVAR PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA?

Constantine finalmente no consigue una temporada completa y se emitirán en NBC sus 13 capítulos finalizando su primera temporada el próximo 12 de Diciembre.

Hay muchas posibilidades de que la renueven para una segunda temporada ya que el estreno logró una audiencia de 4.3 millones de espectadores, con un 1.4 en demográficos, y por el momento promedia unos 3,5 millones de espectadores.

"Constantine" está basada en el cómic de DC "Hellblazer" y es un thriller en el que un cazador de demonios, John Constantine, trabaja dando caña al infierno. Vestido con su gabardina, marca de DC comics, nos encontramos más bien con un antihéroe, estafador y fumador empedernido conocido por su cinismo y su vocabulario poco recomendable.

La serie cuenta con guión y producción ejecutiva David S. Goyer ("Batman Begins", "The Dark Knight Rises") como productor ejecutivo y el director Neil Marshall ( "Game of Thrones ", "The Descent") en tareas de realización.

El elenco está formado por:

John Constantine será protagonizado por Matt Ryan.

Liv Aberdine será interpretada por Lucy Griffiths (Marian en Robin Hood y Nora Gainesborough en True Blood)

Manny estará en manos del experimentado Harold Perrineau (Matrix, Lost, Oz)

Chas será interpretado por Charles Haldford (True detective como Reggie Ledoux).

El actor irlandés Emmett Scanlan (In the Flesh) será el Detective Jim Corrigan en la nueva serie de NBC "Constantine" y aparecerá como una estrella invitada recurrente.

Corrigan será un detective de homicidios en Nueva Orleans que se sumergió en el mundo oculto de Constantine. Además, Corrigan es alguien que está obsesionado con la justicia, y que no deja que el procedimiento policial o la burocracia dejen de perseguir a los malos, incluso si los malos resultan ser inhumanos.

El actor Michael James Shaw (The Wire) dará vida al villano DC Papa Midnite y será un jefe mafioso experto en vudú.

La serie cuenta también con la intervención de Lucy Griffiths ('True Blood').

LA ACTRIZ MERRIN DUNGEY SE UNE AL ELENCO DE ONCE UPON A TIME.

La actriz Merrin Dungey (Alias), se une al reparto de la temporada 4 de Once Upon A Time.


Merrin Dungey dará vida a Úrsula, la bruja del mar de La Sirenita, y será un personaje recurrente durante la segunda mitad de la temporada 4, que se estrenará el 1 de marzo de 2015.


Úrsula se unirá a sus compañeras Maléfica (Kristin Bauer van Straten), que ya estuvo durante la segunda temporada, y Cruella de Vil (Victoria Smurfit), otro de los últimos fichajes.


La villana de La Sirenita ya apareció en un capítulo de la tercera temporada, "El Nuevo Nunca Jamás!" (3x10), Regina (Lana Parrilla) interpretó a la malvada bruja en un "flashback" para engañar a Ariel (Joanna García Swisher). Entonces dio voz a la voluptuosa hechicera Yvette Nicole Brown (The Odd Couple).

EL ACTOR HUGH LAURIE PARTICIPARA EN LA NUEVA ENTREGA DE VEEP.

El actor Hugh Laurie (Doctor House) se une al elenco de la temporada 4 de la serie de HBO Veep.

El fichaje del actor supone su vuelta televisiva tras el final de House.

De momento se desconoce el rol que realizará en la serie, por lo que no se sabe si su rol será recurrente, o si tan solo aparecerá en un capítulo.
Hay rumores de que puede ser un firme candidato para el puesto de vicepresidente.

Recordemos que"Veep", esta protagonizada por la ex de "Seinfeld" y ganadora de dos Emmy y un Globo de Oro Julia Louis-Dreyfus.

"Veep" narra las peripecias de Selina Meyer (Louis-Dreyfus), una ex senadora peculiar que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU y se da cuenta que el puesto es todo lo contrario a lo que había soñado. Armando Iannucci ("In the Loop", "The Thick of It") es el creador de la serie.

CRISTELA, LA NUEVA COMEDIA DE ABC, CONSIGUE UNA TEMPORADA COMPLETA.

La comedia Cristela acaba de conseguir una temporada completa ya que, tras conseguir buenas críticas, el canal ABC ha hecho un encargo de 9 capítulos más.

La primera temporada constará finalmente de 22 capítulos.

"Cristela" se basa en la vida de Cristela (Cristela Alonzo), una estudiante de derecho a punto de emprender sus primeras prácticas en un prestigioso gabinete de abogados. Se encuentra entre dos mundos, su modesta familia américo-mexicana y tradicional y el mundo moderno que se abre ante ella en su carrera profesional.

La familia de Christelle siente que está perdiendo el tiempo intentando ser abogada y debería conseguir un trabajo de verdad. La sorpresa viene cuando el personal de la oficina del fiscal, la llama, con la noticia de que ella esta entre los elegidos. Ella sabe que este será el trampolín que necesita para su carrera, y también un obstáculo entre ella y su familia.

La serie ha sido creada por Cristela Alonzo y Kevin Hench ('Uno para todas').

Los actores Carlos Ponce, Terri Hoyos, Andrew Leeds y Sam McMurray forman parte del reparto.

5 NUEVOS FICHAJES PARA LA TEMPORADA 3 DE ORPHAN BLACK.

No podremos ver la tercera temporada de la serie Orphan Black en BBC hasta el próximo año 2015 pero acaban de anunciar 5 nuevas incorporaciones a su reparto:

James Frain (Grimm) será estrella invitada en la serie e interpretará a Ferdinand, un hombre educado que parece se llevarán a las mil maravillas con Sarah.

Ksenia Solo (Lost Girl) encarnará a Shay, será una sanadora y se convertirá en una nueva amiga de Cosima.

Kyra Harper (Almacén 13) será la Dra. Coady, una doctora despiadada con un pasado oscuro.

Earl Pastko (Murdoch Mysteries ) interpretará a Bulldog, violento guardaespaldas personal de Ferdinand.

Justin Chatwin (Shameless) interpretará a Jason Kellerman, un traficante de drogas bajo la apariencia de un hombre de negocios.

ATT SPOILERS:

La cadena ya adelantó las siguientes novedades:

"La temporada 3 de Orphan Black sumerge a los clones en un territorio inesperado. Justo cuando se creían que conocían a sus enemigos y aliados, la tercera temporada revela que los clones son más vulnerables que nunca. De repente aparecen nuevos clones varones. Altamente capacitados e idénticos, soldados varones plantean más preguntas que respuestas. ¿Quiénes son estos nuevos clones? ¿Quién los creó? Y lo más importante, ¿por qué existen? Sarah, Cosima, Alison y Helena son más fuertes juntas que separadas , pero esta temporada ese vínculo se pondrá a prueba. ¿Van a forjar hacia su verdad, o caer a los pies de los que tratan de controlarlos?".

El elenco de la tercera temporada también estará formado por: Tatiana Maslany, Ari Millen, S. Evelyne Brochu, Michiel Huisman, Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler, Kevin Hanchard y Zoé De Grand Maison.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!