Publicidad
Lunes, 23 Febrero 2015 20:57

Noticiario CEC Series: Crossing Lines, Castle, Mistresses, Outlander, Murder in the First y Extant.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Asesinato en primer grado, Castle, Crossing lines, Extant, Infieles (Mistresses), Outlander

La temporada 3 de Crossing Lines está confirmada, tendrá 12 capítulos nuevos y contará con numerosos cambios respecto a las dos temporadas anteriores, como sabrán todos aquellos que vieron el impactante final de la T-2...

De entrada, la nueva entrega con un nuevo showrunner, Frank Spotnitz ('Expediente X') y su reparto también se ha visto modificado.

Los actores William Fichtner y Marc Lavoine ya no formarán parte del elenco de esta nueva temporada y serán sustituidos por Elizabeth Mitchell ('Erase una vez') que dará vida a Carine Strand, y Goran Visnjic ('Extant') que interpretará a Marco Corazza.

Los miembros del equipo original que continúan en la tercera temporada son: Tom Wlaschiha (Sebastian Berger) y Lara Rossi (Arabela Seeger).

El reparto también estará formado por: Stuart Martin (Babylon) y Naomi Battrick (Waterloo Road).

En cuanto a la trama, situará al espectador 6 meses después de la conclusión de la temporada 2. Michel Dorn (Donald Sutherland) estará reactivando a su equipo de investigadores y reclutando a nuevos miembros.

El rodaje de esta temporada 3 de 'Crossing Lines' empezará la próxima semana en Praga.

Rob Mayes se une al reparto de la temporada 3 de Mistresses.

La temporada 3 de la serie Mistresses sufre varios cambios respecto a la temporada anterior: la producción en movimiento de Los Ángeles a Vancouver, y con la ausencia de la actriz Alyssa Milano

ABC ya ha anunciado el fichaje del actor Rob Mayes (The Client List) que se une al elenco de esta tercera temporada.

El actor interpretará a Mark y tendrá una especial amistad con Harry (Brett Tucker). Es un treintañero con aspecto desalilñado, que formará parte de la familia de April y acabará trabajando con Mark.

Los guionistas de la serie han comentado que, tras la ausencia de Alyssa Milano, crearán un nuevo personaje femenino interpretado por Jennifer Esposito que será protagonista junto a Rochelle Aytes, Jes Macallan (Joss) y Yunjin Kim (Karen).

Nuevo avance de la segunda mitad de la temporada 1 de Outlander.

La serie "Outlander" retoma su primera temporada el próximo 4 de Abril en Starz, y el 5 de abril en Movistar Series España.

La cadena sigue lanzando avances de lo que será este esperado regreso.

El productor ejecutivo, Ron Moore, avanza que:

"Randall no ha terminado del todo con lo que respecta a la pareja principal y prometemos un final de temporada sorprendente".

Tobias Menzies, Caitriona Balfe, Sam Heughan, Ron Moore y otros aparecen en este avance.

Podemos ver imágenes de un enfrentamiento entre Claire-Laoghaire, Geillis aparece con cara de preocupación, Jenny junto a su hermano y su nueva esposa, Claire y Jamie desnudos, la creciente fricción Colum-Dougal y a Black Jack Randall.

Esta segunda mitad de la temporada 1 de Outlander se centrará en la historia de Jamie.

El actor Sam Heughan, que da vida a Jamie en la serie ya comentó:

"Vamos a descubrir mucho más sobre Jamie; él está encontrando su lugar en el mundo, tiene nuevas responsabilidades, tiene relaciones con las que prefiere no tratar... veremos su orgullo y sus defectos".

Mateus Ward ('Hostages') se une al elenco de la temporada 2 de 'Murder in the First'.

La temporada 2 de la serie 'Murder in the First' se estrenará este verano 2015 en TNT y la cadena acaba de anunciar que el actor Mateus Ward ('Hostages') formará parte del elenco de esta segunda temporada.

La temporada 2 de 'Murder in the First' creada por Steven Bochco y Eric Lodal constará de 10 capítulos.

Al elenco de esta segunda temporada se le unen:

Mateus Ward ('Hostages') dará vida a Dustin Maker, un chico de clase trabajadora que, a primera vista, parece un joven normal pero descubriremos que es un joven magnético e impredecible.

Emmanuelle Chriqui ('El Séquito') interpretará a Lara Cruz. Una dura oficial de la fuerza de intervención de la policía de San Francisco.

Mo McRae ('Sons of Anarchy') encarnará a Malcolm "Suger" Monroe, un jefe mafioso y el alcalde no oficial de su zona de influencia.

A.J. Buckley ('Justified') interpretará a Marty 'Junior' Mulligan, hermano de Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) que también es un oficial de policía que acaba de ascender y es un recién llegado a la unidad de su hermana.

Jeffrey Dean Morgan se une al elenco de la temporada 2 de Extant.

La cadena CBS ya anunció un cambio de reparto para la temporada 2 de Extant debido a que esta nueva temporada se centra en la búsqueda realizada por Molly para encontrar a su hijo extraterrestre que amenaza a la humanidad.

El actor Jeffrey Dean Morgan (Sobrenatural), se une al elenco de la serie y dará vida a J.D. Richter, un mercenario mujeriego y cazarrecompensas que pensaba haberlo visto todo hasta el día en el que se cruza en el camino de Molly.

La actriz Halle Berry, que encarna a Molly Woods, estará de vuelta en la segunda temporada de Extant junto a Pierce Gagnon que da vida a Ethan, el hijo androide de Molly, y Grace Gummer que interpreta a Julie Gelineau, una trabajadora de Humanichs Project.

Los actores Goran Visnjic que da vida a John Woods, el marido ingeniero de Molly, y Camryn Manheim que encarna a Sam Barton, la amiga de Molly, aparecerán en algunos capítulos de esta temporada.

Los actores Hiroyuki Sanada (Hideki Yasumoto) y Michael O'Neill (Alan Sparks), ya no aparecerán en esta temporada 2 de Extant.

Linda Park se une al elenco de la temporada 7 de la serie 'Castle'.

La actriz Linda Park ('Crash') ha fichado para aparecer en la séptima temporada de la serie 'Castle'.

Aparecerá en el capítulo 17 de esta actual temporada de 'Castle', que se emitirá a principios de marzo en la cadena ABC.

Interpretará a una policía de Hong Kong compañera de Beckett.

David Amann, responsable de la serie, especifica sobre este personaje:

«Es como Beckett, incluso hasta podríamos calificarla de... mejor. Y Beckett va a tener problemas para lidiar con alguien que tiene más éxito que ella y hasta parece más competente que ella».

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!