Publicidad
Miércoles, 09 Septiembre 2015 15:39

Novedades de The Flash, Legends of tomorrow, Dr Who, Juego de Tronos, Once upon a time, Legends y más series!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , The Flash, Legends of tomorrow, Doctor Who

THE FLASH 2: UN REGRESO CONFIRMADO ASOCIADO AL MULTIVERSO A EXPLORAR Y UNA NUEVA PROMO REVELADORA 

Confirmado por la productora ejecutiva de la serie, Gabrielle Stanton: Tom Cavanagh, el actor que dio vida a Harrison Wells, estará presente en la nueva temporada de The Flash, cuyo estreno está fijado para el 6 de octubre en TheCW.

Sin embargo, según la propia Stanton, "se tratará de un Harrison Wells muy distinto al que hemos visto hasta ahora". Además, adelanta que este regreso podría ir unido a la introfucción de un multiverso, a “otros mundos que tenemos para explorar, otras líneas de tiempo. Todo lo que voy a decir es que es de uno de esos lugares”. Por lo tanto, es de esperar que le veremos en otra linea temporal.

En esta temporada 2, Barry encontrará al flash original, Jay Garrick, un nuevo mentor que le echará una mano a nuestro héroe en sus misiones más arriesgadas, una de ellas muy potente: Zoom, un rival especialmente peligroso y poderoso que le pondrá en aprietos.

En la nueva promo, que viene con imágenes inéditas de los nuevos capítulos, destaca el hecho de que la llegada de Speedster se debe a que advierte a Barry y a su equipo de laboratorios STAR de que su mundo está en serio peligro después de haber abierto un gusano temporal en el final de la primera temporada, que ha provocado la llegada de nuevas amenazas, ya reseñadas en CEC SERIES, para Central City.

MEGHAN ORY VUELVE COMO LUCY EN LA QUINTA TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME.

Según adelanta el especialista en televisión, Matt Webb, del reputado medio estadounidense TVLine, la actriz Meghan Ory retomará su papel de Lucy en la quinta temporada de "Once upon a time", que se estrena en los Estados Unidos el próximo 27 de septiembre en ABC USA (sin fecha para España, y parece que tendremos que esperar unos meses para poder verla doblada al español en AXN White España).

Webb confirma que la actriz, que dejó la serie para aceptar un papel en la cancelada "Intelligence" en la temporada 2013-2014, volverá para un arco de múltiples episodios de la primera parte de esta quinta temporada de la serie. La última vez que la vimos fue en "Erase una vez" fue en el final de la tercera temporada.

Meghan Ory ha participado, además de en las dos series citadas, en True Justice, Supernatural, Psych y el reboot de Knight Rider de la NBC.

DOCTOR WHO: EL CAPÍTULO MÁS EXPERIMENTAL DE LA SERIE Y atractivo TRAILER DE LA 9ª TEMPORADA. LA SERIE HA DEJADO DE EMITIRSE EN ESPAÑA.

La novena temporada de "Doctor Who" ya está más que cerca. El próximo sábado, 19 de septiembre, tendremos el estreno en BBC One y BBC America.

Steven Moffat,  jefe de guionistas y productor ejecutivo de la serie ha anunciado que esta temporada incluirá el capítulo más experimental de toda la serie, en el que veremos solo al Doctor (Peter Capaldi), en la más pura tradición británica. Son muchas las series inglesas que han experimentado, en diversos de sus capítulos, con solo uno o dos actores, incluso en series corales como la también histórica "Eastenders", una de las muchísimas series UK de las que no podemos disfrutar en este país.

“Siempre nos gusta un nuevo reto en el la serie. Yo no puedo decir mucho sobre ello, pero es sin duda único y un gran inicio para el show”

La mítica e histórica serie está sin emisión en España, pues Sy Fy ha decidido dejar de comprar temporadas de la serie y ninguna otra cadena se ha interesado en ella. Netflix España es nuestra gran esperanza.

Terminamos con un nuevo trailer consagrado al capítulo 9x01, que iniciará la nueva tanda de capítulos, titulado The Magician’s Apprentice, que ya cuenta con la presencia de Daleks, un campo de manos que tienen ojos en la palma, y una misteriosa figura que demanda saber donde está el Doctor

Además, el avance nos muestra el regreso de Michelle Gomez como Missy, la encarnación actual de 'Master' que debería estar, de alguna manera, en el mismo lado que el Doctor (Peter Capaldi).

También podemos observar la reaparición de Jenna Coleman en una nueva temporada en la que estará presente la estrella de Juego de Tronos, Maisie Williams, y que contará con la intervención del actor y cómico Rufus Hound y también con Reece Shearsmith. Además, Alex Kingston estará de vuelta para estar en el especial de Navidad.

JUEGO DE TRONOS: NUEVO FICHAJE Y 5 VIDEOs DEL RODAJE DE MAISIE WILLIAMS EN girona

El último fichaje de la serie para su sexta temporada, que llegará en abril de 2016 a HBO y Canal Plus Series, es el actor británico Richard E. Grant, al que podremos ver en "Dig", la última serie de Tim Kring (creador de "Heroes"), que Calle13 estrenará el próximo 17 de septiembre junto a "American Odissey".

Asi lo ha anunciado el intérprete en su propia web, donde el actor añadió la serie a su currículum, con la anotación 'varios' para definir su papel. Aún no hay detalles de qué personaje podría interpretar, pero si buscamos a los personajes posibles en las novelas de George RR Martin, podemos pensar en Randyll Tarly, un tipo grande, delgado y que se está quedando calvo, una descripción que podría corresponderse con a Grant.

Mientras siguen llegándonos noticias de fichajes para la nueva temporada, el rodaje sigue en nuestro país. Maisie Williams (Arya Stark) y Faye Marsay (Waif) están en Girona, y ya se han podido ver las primeras imágenes de las actrices en el set, gracias a unos fans que han conseguido burlar todas las medidas de seguridad y confidencialidad que se habían puesto en marcha. 

NUEVA PROMO DE GOTHAM CON UNA REUNIÓN DE VILLANOS EN ARKHAM

Nuevo video ubicado en Arkham y centrado en una “reunión” de villanos, los grandes protagonistas de esta esperada segunda entrega de la serie que se estrena el 21 de septiembre en FOX USA y el 22 en VOSE en Canal Plus Series España (aún sin fecha para la versión doblada al español)

En este avance, observamos como a dichos villanos se les aparecen Jessica Lucas y James Frain (Tabitha y Theo Galavan). También podemos ver a Jerome, y a la ex-prometida de Jim Gordon, Barbara.

PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LEGENDS, QUE TRIUNFA EN FOX ESPAÑA

Mañana jueves se emite el segundo capítulo de "Legends" en FOX España, que la semana pasada fue el canal de pago más visto durante la emisión de la serie, con 137.000 espectadores.

ATENCIÓN SPOILERS: SI ESTÁS VIENDO LA PRIMERA TEMPORADA, SALTA A LA SIGUIENTE NOTICIA.

Mientras aquí empezamos a disfrutar de la serie, en Estados Unidos empiezan a prepararse para el estreno de la segunda temporada de la serie, que fue renovada por USA Network no sin antes pensárselo mucho. 

A pesar de lo que muchos puedan creer, Sean Bean (Juego de Tronos) seguirá vivo y vuelve huído tras el EMOCIONANTE final de la primera temporada, intentando descubrir quien es realmente...

NUEVO VIDEO DE DC LEGENDS OF TOMORROW, EL SPIN-OFF DE FLASH Y ARROW: DETRÁS DE LAS CÁMARAS

DC´s Legends of tomorrow, el nuevo SPIN-OFF de Arrow y The Flash que se podrá ver a partir del mes de enero del próximo año en TheCW (sin cadena en España), ha mostrado un video "Behind the scenes" a través de DC Access en su paso por la Dragon Con.

En él encontramos nuevos adelantos de la serie, como el que nos da Wenworth Miller (Capitán Frío en la serie), y que os traducimos:

“Trata de héroes y villanos que se han unido para atrapar al super-villano Vandal Savage (Casper Crump), pero eso no significa que sea una gran familia feliz... ¡Puede ser que sea todo lo contrario!”

PROMO DE LA TEMPORADA 3 DE BROOKLYN NINE NINE

Estreno el 27 de septiembre en FOX USA.

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA T-2

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!