Imprimir esta página
Lunes, 06 Marzo 2023 16:52

¡Novedades de THE WALKING DEAD (Rick Grimes & Michonne), STEPHEN KING's Los Chicos del Maíz, THE LAST OF US, El juego del calamar T-2, THE MANDALORIAN (2), TETRIS, YOU Netflix, JOHN WICK 4 + The Good Doctor, ALERT, Transplant y ACCUSED de AXN España!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

The Walking Dead: las primeras imágenes del set del spin-off sobre Rick y Michonne

La reunión de Rick y Michonne ha comenzado oficialmente. La fotografía principal del spin-off de The Walking Dead, protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira, ha salido a la luz.

Inicialmente concebida como una trilogía de películas centradas en la figura de Rick Grimes, la miniserie de seis episodios se anunció en la Comic-Con de San Diego en julio de 2022 y representará una de las muchas expansiones de la adaptación de los cómics.

A pesar de las apariciones en solitario de los dos personajes en el final definitivo de la serie madre, los fans de The Walking Dead no han podido ver a Rick y Michonne juntos desde 2018, desde el episodio de salida de Andrew Lincoln de la serie.

Si bien ya se ha confirmado que otros personajes veteranos de The Walking Dead estarán en la nueva serie, el showrunner Scott M. Gimple promete seguir a la pareja en lo que él llama "una saga romántica de caminos peligrosos y el camino que ambos deben encontrar juntos, enmarcada por una nueva civilización y por hordas de muertos".

La descripción lanzada por AMC Studios es aún más detallada y épica: "Esta serie presenta una historia de amor entre dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Alejado por la distancia y una fuerza imparable. De los fantasmas de quienes eran Rick y Michonne han sido lanzados a otro mundo, uno construido sobre una guerra contra los muertos... y por lo tanto, una guerra contra los vivos. ¿Serán capaces de encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación diferente a la que han conocido? ¿Son enemigos? amantes? ¿Víctimas? ¿Ganadores?, ¿siguen vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?"

Danai Gurira ya ha revelado una ventana de tiempo para el ESTRENO del spin-off: finales de 2023.

LOS CHICOS DEL MAIZ TRÁILER (2023) SUBTITULADO DE LA ADAPTACIÓN DE STEPHEN KING

THE LAST OF US: HENRY Y SAM, LAS DIFERENCIAS EN SU HISTORIA ENTRE VIDEOJUEGO Y SERIE

En el quinto episodio de The Last of Us se presentan los personajes de Henry y Sam, fundamentales en el videojuego de Naughty Dog, y capaces de subir al escenario incluso en la temporada producida por HBO para dar pie a especulaciones sobre un posible giro.

Al igual que los episodios anteriores, "Endure and Survive" tiene muchas características en común con la obra maestra de 2013 en la que se basa, pero también trae diferencias sustanciales en la trama y en la caracterización de los personajes que de alguna manera transforman el producto haciéndolo más adecuado para el nuevo medio.

Después de analizar las diferencias entre la historia de Bill y Frank en The Last of Us, intentemos averiguar los cambios en la historia de Henry y Sam presentados en la adaptación.
Las mayores diferencias con respecto a la historia de Henry y Sam tienen que ver con su historia de fondo y la conexión con el personaje de Kathleen, que no está presente en el videojuego, y su ejército revolucionario. En consecuencia, toda la correlación entre Henry y la resistencia está inventada para la serie, así como la enfermedad de Sam, precisamente preparatoria de la narrativa de Henry y el grupo de luchadores.

Además, en el videojuego, Henry y Sam eran supervivientes asediados por asaltantes y estaban acostumbrados a vivir en tierras desoladas, lo que obligaba a Henry a ser más duro con Sam y, mientras que en el programa de televisión Henry dice que nunca mató a nadie, en el original ha matado a varios y se parece mucho más a Joel en actitud y habilidad.

La principal diferencia entre el Sam del videojuego y el de la serie de televisión es su sordera (característica que comparte con el actor que lo interpreta, Keivonn Woodard): la elección deriva de una idea de los dos showrunners para hacer escenas menos dialécticas con los dos personajes para favorecer una narración diferente y hacer más impactantes los acontecimientos que les conciernen.
La relación que une a Ellie y Sam es similar, en la serie de televisión, a la que se presenta en el videojuego, pero las dificultades de comunicación inherentes a la situación del niño llevaron a los guionistas a introducir una pizarra mágica de juguete como recurso narrativo capaz al mismo tiempo de perfilar de alguna manera la personalidad de los dos.

Finalmente, la escena clímax del episodio se basa en diferentes fundamentos: Ellie en el videojuego no sueña con poder salvar a Sam e incluso él no revela que fue mordido...

¡NUEVO TEASER Y SNEAK PEEK DE THE MANDALORIAN!

¡Este miércoles nuevo episodio en Disney Plus!

El Juego del Calamar: Cuando Netflix comenzará a filmar la temporada 2?

Si bien recientemente vimos a Will Ferrell perderse en Squid Game en el nuevo comercial del Super Bowl, parece que Netflix finalmente ha establecido la ventana para trabajar en la segunda temporada de la serie récord. Así lo reveló el actor principal del programa Lee Jung-jae, durante una entrevista reciente.

Lee, quien interpreta al protagonista Seong Gi-hun, reveló la fecha de inicio del rodaje de la segunda temporada en una entrevista con Ilgan Sports. "Squid Game 2 comenzará a filmarse en el verano y probablemente durará unos 10 meses", dijo. "Incluso para la Temporada 1 filmamos durante unos 10 meses, pero también hubo demoras causadas por el COVID-19. Pero dado que la Temporada 2 será a mayor escala, probablemente llevará más tiempo completarla".

En la misma entrevista, Lee también insinuó que su coprotagonista de la última temporada, Lee Byung Hun (The Front Man/Hwang In-ho), podría tener un papel más central en los nuevos episodios, debido a la trama centrada en su venganza. . .

Netflix renovó oficialmente Squid Game para una segunda temporada en junio de 2022. Junto con el anuncio, el gigante de la transmisión compartió un video teaser para el próximo lote de episodios, con el icónico robot de luz roja y verde de Squid Game, Young-hee. El video estuvo acompañado por una declaración del creador de la serie Hwang Dong-hyuk, quien confirmó el regreso de Seong Gi-hun y Lee Byung Hun en la segunda temporada e insinuó algunos desarrollos importantes de la trama. Estos incluyen la participación potencial del "hombre de traje con ddakji" y la incorporación de un nuevo robot, Cheol-su, que actuará como el "novio" de Young-hee.

Tráiler de INVISIBLE SUBTITULADO

TRAILER SUBTITULADO DE TETRIS, DE APPLE TV PLUS

VIDEO CON LOS PRIMEROS MINUTOS DE ALERT, LA NUEVA SERIE DE AXN ESPAÑA

¡Nuevos episodios todos los lunes en AXN España!

TRAILER ESPAÑOL DE ACCUSED, LA NUEVA SERIE DE AXN ESPAÑA

¡Estreno el 15 de marzo de 2023 en AXN!

PROMO CONJUNTA DE THE GOOD DOCTOR Y TRANSPLANT EN AXN ESPAÑA

¡Martes de series médicas en la cadena española!

You Temporada 4 Parte 2 Tráiler con subtítulos

¡Estreno este jueves 9 de marzo de 2023!

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!