Habrá spin-off de The walking dead, y también de Breaking bad.
La cadena AMC ha anunciado nuevas series derivadas de sus dos grandes éxitos. En el caso de Breaking bad, se tratará de una pre-cuela de la serie basada en el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk), y se titulará "Better Call Saul". Se centrará en la vida personal y laboral del personaje antes de conocer a Walter White.
En el segundo caso, el de The Walking dead, aún no tenemos título ni línea argumentativa segura, pero Robert Kirkman ha anunciado que se tratará de una serie totalmente nueva, y destacamos lo siguiente del comunicado oficial que ha hecho público hoy mismo:
Después de 10 años pasados escribiendo los comics y en vísperas del principio de la cuarta, y a mi parecer la mejor, temporada de la serie, no podría estar más emocionado con la oportunidad de crear un nuevo territorio en el universo de The Walking Dead"
La oportunidad de desarrollar una serie que no se encuentre vinculada a los acontecimientos del comic (del cual la serie ya se distanciaba) y que es realmente una página en blanco, incendió mi creatividad"
El estreno está previsto para 2015.