Publicidad
Sábado, 23 Diciembre 2017 12:08

The Walking Dead: ¡¡Uno de los protagonistas AFIRMA que estamos ante una de las últimas temporadas de la serie!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , The Walking Dead

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO TODOS LOS CAPÍTULOS EMITIDOS DE LA SERIE

Incluimos CAPTURA DEL MENSAJE ORIGINAL DEL ACTOR

Todos aquellos que hayan visto todos los capítulos emitidos hasta el momento de 'The walking dead', sabrán que el personaje de Carl Grimes está siendo protagonista. 

El famoso sitio dedicado a avanzar los más grandes spoilers de la serie, The Spoiling Dead Fans es famoso por revelar los principales giros y muertes de la serie con anticipación, por lo que los espectadores se quedaron perplejos al ver que los sabuesos del spoiler mantuvieron la boca cerrada con esa bomba del final de temporada llamada Carl. Los administradores de la página advirtieron que harían una excepción con el final de media temporada, y no lanzarían spoilers.

Pero también adelantaron que, pasado el final de otoño de la serie, explicarían el por qué.

Pues bien: la razón de no haber publicado ningún mensaje es por una petición enviada por el actor que le da vida -Chandler Riggs- a los administradores del sitio a través de un mensaje privado. Sin embargo, lo que más destaca de dicha declaración es lo que os señalamos, a continuación, en mayúsculas.

"Me he dado cuenta de que puede que hayáis descubierto el gran secreto del episodio 8x08. Si no, lo descubriréis pronto a través de vuestras fuentes. Sé que habéis estado haciendo esto desde que empezamos, pero tengo una petición: por respeto hacia mí y hacia Carl, y PORQUE ES UNA DE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS DE LA SERIE, os pido que no hagáis spoilers del final del 8x08", pide el actor.

Os dejamos lo esencial del mensaje original en inglés y una captura de pantalla del mensaje enviado a la página especializada y que ellos mismos han publicado en su facebook oficial.

“So I’ve come to realize that you all have probably figured out the big reveal at the end of 808. If not, you will find out soon enough via one of your sources. I get that you guys have been doing this since we started, but I have a request. Out of respect for me, for Carl, and for one of the last few seasons of the show, I’m asking you not to spoil the ending of 808 once your sources inform you of what happens.”


Comentarios (2)
  • Alejo  - Habrá 2ª temporada de tiempos de guerra?
    Hola, me gustaría saber si finalmente habrá 2ª temporada de tiempos de guerra
  • JMB
    Espero que no muera.A mi "Carl" siempre me ha parecido muy valiente a lo largo de la serie y yo creo que su muerte me daría bastante pena; igual que la muerte de Lori o Andrea...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!