Publicidad
Jueves, 11 Junio 2020 10:14

DOOM PATROL 2 temporada: ¡Espectacular TRÁILER SUBTITULADO de la 2ª temporada de la serie de DC Universe, HBO Max y HBO España!

Escrito por  Publicado en Tráilers Series 2020-2021

OFICIAL


Ya tenemos tráiler, y además explosivo, de la nueva temporada de DOOM PATROL.

La serie DC Comics de acción en vivo estrenará su segunda entrega el jueves 25 de junio, con 3 episodios que se lanzarán simultáneamente en DC Universe y el servicio de transmisión HBO Max. Un día después llegará a HBO España.

En la temporada 2, el grupo de héroes más extraño de DC: Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, alias Hombre negativo (Matt Bomer), Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane, alias Crazy Jane ( Diane Guerrero) y Victor Stone, también conocido como Cyborg (Joivan Wade), están de regreso para salvar el mundo. "Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer ... tanto en sentido figurado como literal", dice la sinopsis oficial.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

Después de la derrota del Sr. Nobody, los miembros de Doom Patrol se encuentran minimizados y varados en la intrincada pista de carreras de coches de Cliff (que se vislumbró varias veces durante la temporada 1) Allí, comienzan a lidiar con el sentimiento de haber sido traicionados por Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), al mismo tiempo que se enfrentan a su propio bagaje personal.

Y a medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: la hija de Niles, Dorothy Spinner (interpretada por Abigail Shapiro), cuyos poderes siguen siendo un misterio pero amenaza real que podría provocar el fin del mundo...

El elenco incluye a Matt Bomer , Brendan Fraser, April Bowlby, Diane Guerrero, Timothy Dalton y Joivan Wade

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!