Estas y otras cuestiones más terrenales son las que dejarán caer sobre el escenario y el patio de butacas las cuatro intérpretes de, “Mujeres hasta el coño”. La obra está representada en forma de monólogos auto resolutivos con los que el público podrá sentirse identificado. La pieza cuenta con las actrices, Imán Padellano, Teresa Ruíz, Sabine Lane y Sonia Sánchez, las cuáles desarrollan con mucha ironía los monólogos de estas mujeres que intentan manifestarse contra lo superfluo.
“Mujeres hasta el coño” es una pieza de teatro experimental donde el objetivo es ese precisamente, qué nos preguntemos sobre lo que hacemos en nuestro día a día. En este caso las protagonistas serán cuatro mujeres con diferentes personalidades. Cada una de ellas irán dejando caer sobre el escenario, aquellas pequeñas cosas que forman su rutina diaria. Aunque sean ínfimos detalles, son lo suficientemente grandes, como hacerles comportarse de una u otra forma ante la vida.
En algunos casos tienen puntos en común, como pueden ser los deseos de libertad que chocan de forma indiscutible con el apego que sienten hacia su familia, contra el que no pueden luchar.
Esas pequeñas imperfecciones con las que convivimos, que muchas veces se pueden convertir en una gran necesidad de escapar. Sólo tenemos esta vida y aunque a veces no nos sintamos cómodos bajo nuestra piel, es nuestra. Es el único tesoro que tenemos.
Estas mujeres hablarán sin tapujos sobre el sexo. Desnudarán su verdad, ¿cómo se distorsiona el sexo a partir del matrimonio?
Por una vez las cuatro protagonistas, van a ser libres. No tendrán mordaza y podrán gritar desde el escenario todo aquello que no las permite respirar a pleno pulmón.
Los sábados, 6,13, 20 y 27 de mayo a las 20.00 horas.
Por otro lado, un artículo bastante interesante, deberíamos cuestionarnos un poco más todo.
Saludos