Publicidad
Jueves, 08 Junio 2017 18:17

El hijo de Pablo Escobar y Popeye, ex sicario del cartel de Medellín, hoy en TABÚ con Jon SIstiaga.

Escrito por  Publicado en Documentales recomendados 2021 2022 , Series documentales recomendadas 2021-2022, Narcos

SERIE DOCUMENTAL RECOMENDADA POR CEC

MAS LÍBRANOS DEL MAL... AMÉN

EL JUEZ BALTASAR GARZÓN Y EL SACERDOTE EXPERTO EN EXORCISMOS PADRE FORTEA, TAMBIÉN INVITADOS

¿Hay un gen de la maldad? Este jueves a las 22:00h #0, el canal exclusivo de Movistar+, intenta responder a esta pregunta con el estreno de un nuevo episodio de 'Tabú' la serie documental dirigida por Jon Sistiaga que, en esta tercera temporada, está dedicada a la maldad.

 Bajo el título 'Mas líbranos del mal... amén', Jon Sistiaga explorará de nuevo los límites de la maldad humana.Mientras que algunos científicos intentan desde hace años escanear el cerebro de psicópatas y criminales para determinar dónde se aloja el mal, por otro, desde la religión, se exorciza al demonio. La filosofía por su parte trata de entender al hombre.

El juez Baltasar Garzón, el Padre Fortea -sacerdote experto en exorcismos-, Juan Pablo Escobar -hijo de Pablo Escobar-, y Popeye, ex sicario que formó parte de la estructura criminal del Cartel de Medellín, serán los entrevistados en esta nueva entrega. 

Producido por Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, Tabú fue galardonado con el Premio Ondas 2016 al mejor programa de actualidad.Cómo nos aproximamos a nuestra muerte o los abusos sexuales a menores han sido los temas tratados en sus anteriores temporadas, unas series que han sido acogidas, pese a la dureza de su contenido, con muy buenas críticas por su tratamiento sensible y respetuoso.

Su estética, muy parecida a la de las series de ficción, le valió la nominación a los Premios Iris de la Academia de la Televisión en la categoría de Mejor Realización en 2016.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!