Publicidad
Miércoles, 18 Marzo 2015 06:17

Quejas sobre series y televisión: Divinity y Rookie Blue. "Ofensivo que sea sustituida por GH. La raza humana está loca."

Escrito por  Publicado en Quejas del espectador , Rookie Blue

Me parece ofensivo que hayan dejando de trasmitir una serie tan amena como es "Rookie Blue".

 

Principalmente no se trata de que me apasione sino que simplemente es una de las pocas series que me enganchan y me hace olvidar de mi rutina diaria.

Dejé de verla hace una semana cuando, de pronto, a la hora a la que se supone que es trasmitida en el canal Divinity (21:30 sábados) estaba sentada con mi madre en el sofá y para mi sorpresa empezaba "Gran Hermano".

Me quedé estupefacta al ver que habían sustituido una serie que hacía que disfrutase y me divirtiese un rato por las noches antes de ir a dormir por una basura televisiva como lo es "Gran Hermano".

Personalmente creo que la raza humana está loca. ¿A quién le importa saber lo que hacen unos individuos en una casa durante un período considerable de tiempo?

En resumen, quisiera que Rookie Blue sea transmitida de nuevo ya que considero que me aporta más que una basura televisiva como lo es GH. Gracias por vuestra atención


Comentarios (4)
  • ana  - estoy de acuerdo
    es una verguenza lo que hacen las cadenas tantos canales de tdt y para que sirven
    para repetirse una y otra vez.c
  • ana  - series repetidas
    critica a mediaset, lo que vengo a referir en este comentario es que parece mentira que repitan y repitan una y otra vez los mismos episodios de caso abierto castle,hay veces que emiten el mismo dos y tres veces en semana vamos una verguenza para mediaset tanto enn divinity como fdf.
  • G  - Para algo está Internet.
    Muy de acuerdo con los 2, lo malo es que hay personas a las que si les interesa y a las cadenas de este país les importan más las audiencias que ofrecer buena programación, aunque ello signifique echar basura.
    En España, si quieres seguir una serie, en condiciones, te la tienes que descargar si o si. Continuos cambios de horarios, series que dejan de emitirse de repente, reediciones de los episodios... colman nuestra paciencia.
    Este verano, sin ir más lejos, vi perpleja la campaña "Crea Cultura" de Antena 3, en la que acusaban a quien descargaba sin respetar los "derechos de autor" de destruir empleos. Ah, pero ellos si que "los respetan", cuando reeditan algunos episodios de algunas series. Si yo me descargo una serie, es porque las cadenas de TV, no me las ponen.
    Me he ido un poco del tema, pero en resumen, te recomendaría que te buscaras y descargaras, las series que quieras ver, para algo está Internet. Estas cadenas no merecen que le demos audiencia, si nos tratan así.
  • Pedro
    Mediaset es lo que tiene, usa sus realities basura en lugar de programas buenas series en sus canales. Gran Hermano es una basura sobrexplotada que ponen en varios canales las 24 horas, y no tanto en el propio programa sino en otros de la cadena de la misma indole como Salvame.

    No toda la raza humana esta loca, pero no entiendo como puede haber gente con vidas tan vacias como para ver semejante desproposito televisivo, con gente inculta, malhablada, sin educacion y que encima cobran por ello, tanto en este momento com en meses posteriores explotandolo al maximo.

    El problema de sto es que continua y no va a cambiar en este pais por toda la audiencia que tienen esas basuras.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!