Publicidad
Martes, 13 Abril 2021 10:55

¡Llegan 3 NUEVOS canales de TV a Movistar Plus, fruto de su alianza con Vértice 360 (Squirrel Media)!

Escrito por  Publicado en TV Digital , Novedades Plataformas 2023-2024

Toda la información OFICIAL + FECHAS


Dentro de un marco de colaboración y desarrollo de negocios conjuntos, Movistar+ y Vértice 360 (Squirrel Media), la compañía liderada por Pablo Pereiro Lage, ha cerrado la distribución de tres de sus principales canales de su network televisivo con Movistar+ a partir de este mes de abril.

Con este acuerdo, y gracias a BOM CINE (dial 85), los clientes de Movistar+ podrán disfrutar, desde el miércoles 14 de abril, de una oferta de primer nivel con los rostros más conocidos de la gran pantalla, así como de los mejores éxitos de taquilla, el mejor cine independiente y de los grandes proyectos de la industria española.

Igualmente, también podrán disfrutar de los contenidos más espectaculares del mundo de la náutica y del caballo a través de Nautical Channel (dial 87) y Horse TV (dial 86)ambos disponibles desde el miércoles 28 de abril: La American Cup, La Vendée Globe, las clasificaciones para los Juegos Olímpicos, el X-CAT World Championship y de los mejores eventos de kitesurf y windsurf que ocurren en el mundo de la náutica, así como de la Copa del Mundo de Doma Clásica, la Copa del Mundo de Salto, la Copa de Naciones de Salto, la FEI Eventing Nations Cup y los mejores contenidos del mundo ecuestre.

Más información sobre los canales

BOM CINE (dial 85) es actualmente el canal en abierto con más horas de cine de toda la TDT nacional, emitiendo en torno a 84 películas por semana de todos los géneros y épocas, muy por encima de cualquier otro canal en abierto. Bom Cine está cosechando muy buenos datos de audiencia gracias a su apuesta por contenidos de calidad para todos los públicos, por lo que ha logrado doblar el número de espectadores y aumentar su cuota de pantalla en 2020.

NAUTICAL CHANNEL (dial 87) es el canal de televisión referente a nivel mundial (24/7) dedicado a la programación náutica, que ofrece a los espectadores una nueva perspectiva sobre todo lo relacionado con los deportes náuticos, así como su estilo de vida a través de viajes y aventuras. Actualmente Nautical Channel se distribuye en más de 50 países, emitiéndose en más de 70 plataformas en satélite, cable, OTT y móvil.

HORSE TV (dial 86) es un exclusivo canal ecuestre de referencia internacional, que actualmente está disponible a través de múltiples plataformas de pago - satélite, OTT y televisión móvil- en más de 20 países. Horse TV, ofrece una cobertura total de los deportes hípicos, así como de su estilo de vida y de las últimas noticias del mundo del caballo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!