Publicidad
Viernes, 15 Julio 2016 10:33

Ser Humano: El Nuevo Movistar Fusión ofrece más velocidad, más series, más cine y una linea móvil de regalo.

Escrito por  Publicado en TV Digital , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Promociones, La Red Infernet

Querer siempre más es algo inherente a nuestra condición de seres humanos. Cada día nos levantamos para conseguir algo nuevo, algo mejor. Y, cuando lo conseguimos, nos sentimos felices... aunque siempre vamos a querer más.

Movistar lo sabe y es por ello que ahora anuncia una nueva oferta integrada, dirigida a aquellos, como nosotros, los más inquietos, que siempre queremos y exigimos más. Y lo hace CON ESTE VIDEO ESPECTACULAR, porque así deseamos que sea: ¡¡¡a lo grande!!!


En esta nueva campaña, desarrollada por la agencia McCann, en la que destaca su sorprendente puesta en escena, Movistar demuestra que lo tiene claro, y nos hace protagonistas de la misma. Es, además, toda una declaración de intenciones de lo que viene a ofrecernos: la compañía sigue apostando por ofrecer MUCHO MÁS a sus insaciables clientes, nosotros, para que podamos disfrutar de la mejor oferta integrada posible del mercado.

Lo hace con el lanzamiento del nuevo NUEVO FUSIÓN. Somos muchos los que hemos podido disfrutar de Movistar Fusión en nuestros hogares, pero siempre queremos más como seres humanos que somos, y esta es la oferta que estábamos esperando. ¿Y qué nos ofrecen?

En primer lugar, algo fundamental: más velocidad gracias a la fibra simétrica, manteniendo y aumentando todos los contenidos que queremos ver y tener a tiro: más series, más cine, más canales, más deporte, más de TODO. La oferta de Movistar no deja de crecer y rebuscar entre la mejor ficción de todos los continentes, y eso es algo que valoramos.

Pero además, en esta ocasión nos traen la posibilidad de contratarlo con dos líneas de móvil con tres gigas cada una. Una de ellas, de regalo. Más, más, más...

Movistar da en el clavo con este enfoque, y demuestra conocer bien el más grande anhelo de sus clientes: el de explorar y utilizar todas las posibilidades que un servicio como el nuevo Movistar Fusión puede darnos. Porque NO nos vamos a conformar con lo que ya tenemos, y siempre vamos a querer tener más tecnología a nuestro alcance, poder llegar más lejos y progresar.

Nos alegramos de que Movistar impulse esa inquietud y nos permita elegir entre infinitas posibiles. Queremos estar conectados, necesitamos 2 vidas y 2 líneas de móvil para todo lo que queremos hacer, y necesitamos hacerlo a la máxima velocidad. Queremos emocionarnos con nuestras inquietudes culturales, y queremos tener cuantas más mejor al alcance de nuestra mano. Queremos ser creativos, queremos ser responsables directos y protagonistas de cada uno de los avances y mejoras.

Nos alegra confirmar que, en el lanzamiento de este nuevo Fusión, nosotros hemos sido los protagonistas. Esta es la línea que deben seguir todas estas compañías para seguir evolucionando con cada uno de sus clientes: nunca vamos a conformarnos con lo que ya tenemos, y siempre vamos a querer más. 

Toda la información sobre el nuevo Movistar FUSIÓN en este enlace.

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!