Publicidad
Jueves, 29 Octubre 2020 10:29

ESTADOS DESUNIDOS estreno en Movistar+: Un viaje de Jon Sistiaga por un país dividido.

Escrito por  Publicado en Estrenos televisión España 2022-2023

 


2020: EE.UU. VOTA, EL MUNDO MIRA

'Estados Desunidos', estreno el 31 de octubre en Movistar+

Un viaje de Jon Sistiaga por un país dividido

Una ruta de 4.000 kilómetros desde San Francisco a Washington por la que Jon Sistiaga se adentrará en un país completamente polarizado días antes de sus elecciones más importantes.

'Estados Desunidos' es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Esta serie documental se une al contenido exclusivo que Movistar+ ha preparado para desgranar y entender desde varios puntos de vista el acontecimiento político de la década.

El próximo 3 de noviembre de 2020 millones de estadounidenses están llamados a las urnas para elegir quién será su presidente durante los próximos cuatro años: el republicano Donald Trump o el demócrata Joe Biden.

En este contexto y días antes de celebrar unas elecciones históricasJon Sistiaga presenta 'Estados Desunidos', su viaje por una América polarizada y dividida por los conflictos raciales, la crisis económica, las fake news y una pandemia que ha puesto en jaque a los gobiernos de todo el mundo, incluyendo a la administración de Donald Trump.

Jon Sistiaga iniciará su ruta en San Francisco y la terminará en Washington, en la mismísima Casa Blanca: recorrerá calles y lugares emblemáticos y entrevistará a ciudadanos y expertos que hablarán sobre cómo han vivido los últimos y convulsos años en el país de las oportunidades.

'Estados Desunidos' es un programa de dos episodios (50') que se estrenarán en #0 de Movistar+ (dial 7) el sábado 31 de octubre y el martes 3 de noviembre a las 22:00h. Este especial estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

'Estados Desunidos' es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

Esta serie documental se une a la programación especial que la plataforma estrena con motivo de las elecciones más importantes de los últimos tiempos. Algunos de los títulos destacados son: 'La ley de Comey' (The Comey Rule)'Trump vs Biden''Trump en Tuits''Steve Bannon. El ideólogo de Trump''Hillary''La guerra más larga' o '¿Está loco Donald Trump?', entre otros. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!