Publicidad
Domingo, 09 Agosto 2020 14:13

SHARK WEEK 2020: Estreno Discovery Channel. Vuelve el evento televisivo mundial más longevo y esperado de la temporada.

Escrito por  Publicado en Estrenos televisión España 2022-2023

 

Vuelve todo un clásico del verano a Discovery Channel. Vuelve ‘Shark Week’. El evento televisivo mundial más longevo y esperado de la temporada regresa con nuevos estrenos sobre tiburones para deleitar a los fans de los escualos. Una programación especial para sumergirse durante una semana completa en Discovery Channel entre el 9 y el 16 de agosto. Cada noche durante 7 jornadas consecutivas, un nuevo título de estreno con los escualos como grandes protagonistas que irá acompañado de algunos de los mejores programas y documentales sobre tiburones de Discovery.

Además, Discovery Channel completa su programación subacuática con la emisión diaria, a las 20.15 horas, de la última temporada del emblemático programa ‘Acuarios XXL’. Wayde King y Brett Raymer, los creadores de los acuarios más espectaculares se despiden por todo lo alto con una nueva remesa de increíbles creaciones personalizadas para sus clientes VIP.

Tres décadas después de su primera edición, la ‘Shark Week’ de Discovery es ya uno de los mayores eventos televisivos del verano en todo el mundo y en agosto regresa a Discovery Channel con más tiburones, más contenidos y estrellas invitadas. El catálogo de series, especiales y documentales sobre tiburones de Discovery no tiene rival, y es que los mejores expertos en escualos, biólogos marinos y documentalistas del mundo se unen cada año en este gran evento para ofrecer las mejores imágenes y los momentos más espectaculares protagonizados por el rey de los océanos.

6 ROSTROS FAMOSOS ACEPTAN EL DESAFÍO DE VIVIR UNA AVENTURA SALVAJE CON TIBURONES
El nadador estadounidense y medallista olímpico Michael Phelps ya se atrevió a medir su velocidad bajo el agua con la alcanzada por uno de estos intimidantes ejemplares. El último superviviente Bear Grylls también se sumergió en aguas infestadas de tiburones hambrientos rodeado de kilos de pescado para vivir una de las experiencias más impactantes de su vida. En esta edición de ‘Shark Week’, cinco actores cómicos y un ilusionista de fama mundial han aceptado el desafío lanzado por Discovery para vivir la aventura más salvaje de sus vidas.

El actor cómico y nuevo rostro de Discovery Rob Riggle (‘Saturday Night Live’) ha invitado a varios amigos famosos sin experiencia previa nadando con escualos ni un gran espíritu aventurero como Anthony Anderson (‘Blackish’), Joel McHale (‘Community’), Damon Wayans Jr (‘Scary Movie’) y Adam Devine (‘Dando la nota’) a cumplir este reto y sumergirse entre tiburones en un programa especial que dará el pistoletazo de salida a la edición 2020 de ‘Shark Week’ de Discovery el domingo 9 de agosto. En otro de los especiales de estreno, el ilusionista Andrew Mayne llevará a cabo un arriesgado número para tratar de crear un traje capaz de esquivar los afilados sentidos de un gran tiburón blanco y que le permita sumergirse junto a uno de estos ejemplares sin llamar su atención.

Además, la ‘Shark Week’ trasladará a los espectadores a los océanos de todo el mundo junto a un gran número de biólogos marinos, instituciones científicas y expertos en tiburones para revelarnos nuevos e innovadores estudios que, gracias a las últimas tecnologías, nos permitirán observar algunas de las especies más raras y difíciles de localizar desde una perspectiva inédita. Asimismo, nos mostrarán un nuevo campo de caza en la costa de Sudáfrica y harán a la audiencia testigo de las dramáticas batallas entre depredadores y presas. Porque todavía hay mucho que no sabes sobre tiburones, no puedes perderte lo que Discovery ha preparado para esta nueva edición de ‘Shark Week’.

Una semana completa de nuevos contenidos

SHARK TRIP: COME, CAZA, DEVORA (DOMINGO 9, A LAS 22.00h)
Tras experimentar la adrenalina de nadar con tiburones en anteriores ediciones de este evento, el actor Rob Riggle se embarcará en una divertida y a la vez que peligrosa aventura entre tiburones y lo hará acompañado de colegas de profesión como Anthony Anderson, Joel McHale, Damon Wayans Jr y Adam Devine. Después de vivir la experiencia en primera persona, Riggle no duda en lanzar un desafío a este grupo de cómicos que no ha dudado en hacer sus maletas para vivir una de las experiencias más increíbles de su vida. Liderados por el propio Riggle, se sumergirán en una épica aventura rodeados por estas criaturas magníficas de los océanos. ¿Lograrán salir todos sanos y salvos del viaje?

‘RETORNO A LA ISLA DE LOS TIBURONES’ (LUNES 10, 22.00H)
Con la ayuda del científico Craig O’Connell, ‘Retorno a isla de tiburones’ investiga la actual crisis de tiburones que amenaza a esta antigua isla paradisíaca y se propone responder a las preguntas críticas: ¿Se han hecho realidad los peores temores de los isleños? ¿Este llamado “pico” de ataques de tiburones es ahora la nueva normalidad? ¿Por qué los tiburones toro, raramente vistos antes de 2011 en la poblada costa oeste de la isla, se ha convertido aparentemente en el hogar y zona de caza de estas criaturas? ¿Por qué, a pesar de todas las medidas tomadas por las autoridades, las personas siguen muriendo y, lo que es crucial, qué se puede hacer al respecto?

‘DEFENSA CONTRA TIBURONES’ (MARTES 11, 22.00H)
Los tiburones blancos se están infiltrado en las aguas del Cabo Cod, en Massachusetts, y es que tan solo el pasado se detectaron 150 tiburones blancos en la costa, lo que supuso que, por primera vez en 80 años, tuviera lugar un terrorífico ataque de tiburón blanco. En este especial, el experto biólogo marino Greg Skomal y el reconocido fotógrafo Andy Casagrande se unirán a Kina Scollay en Nueva Zelanda para poner a prueba una emocionante y vanguardista tecnología cuya misión es vigilar y detectar la presencia de tiburones. Si todas las pruebas salen bien, esperan poder implantarlo en el Cabo Cod para conseguir que sus aguas vuelvan a ser seguras para los bañistas.

‘TIBURÓN MAKO: DEPREDADOR PERFECTO’ (MIÉRCOLES 12, 22.00H)
Una de las misiones más emocionantes de la ‘Shark Week’ en los últimos años ha sido la búsqueda de Granders, los makos más grandes del mundo. Los experimentados expertos en escualos Joe Romeiro y Keith Poe, dos rostros conocidos por los seguidores de la ‘Shark Week’, vuelven a indagar en este asunto y nos mostrarán nuevas imágenes capturadas en la costa de California en donde se aprecia un extraño comportamiento del Mako.

‘EL MAGO DE LOS TIBURONES’ (JUEVES 13, 22.00H)
El ilusionista Andrew Mayne intentará crear el ‘traje de tiburón’ que supere los sentidos de un gran tiburón blanco y sea invisible para uno de los depredadores más perfectos del mundo. Junto a él estarán el cámara subacuático Andy Casagrande y doctor Neil Hammerschlag para descubrir el poder de depredación de estos tiburones con el fin de testar el traje en aguas australianas delante de uno de estos escualos.

‘SHARK WEEK IMMERSION’ (VIERNES 14, 22.00H)
Llega una nueva entrega del programa de ‘SharkWeek Immersion’ presentado por Burnie Burns, en donde llevan años haciendo vídeos que ponen a prueba las premisas de los videojuegos para ver si la mecánica que fuerza la física se puede recrear en la vida real. Pero ahora, por primera vez este formato amplía horizontes en un especial de Shark Week, en donde junto a un ingeniero y un experto fabricante, someterán a dos personas del equipo a una serie de experimentos en los que deberán sumergirse en las profundidades marinas con algunos de los tiburones más grandes del planeta.

‘TIGER SHARK KING’ (SÁBADO 15, 22.00H)
Durante una expedición por el Mar Caribe, un cámara subacuático profesional logra captar imágenes de un tiburón tigre de más de 4 metros de longitud siendo atacado por una gran bestia que no pudo distinguir ni identificar mientras plasmaba la escena en video. Todo indica a que podría tratarse de una especie desconocida de megatiburón o incluso de una rara especie de tiburón tigre caníbal. El Dr. Austin Gallagher se propone analizar estas imágenes y averiguar qué criatura está detrás de este ataque en este programa especial.

‘THE AQUARIUM’ (DOMINGO 16, 22.00H)
El broche de oro a esta programación llegará de la mano de ‘The Aquarium’, una nueva serie en la que los espectadores accederán por primera vez a uno de los mayores acuarios del mundo: el Acuario de Georgia, en Atlanta. En él, podrán conocer de primera mano el trabajo diario que realizan los biólogos, investigadores y entrenadores del centro mientras interactúan con nutrias y leones marinos, pingüinos africanos en peligro de extinción, enormes tiburones ballena y muchas más especies. De esta manera todos los espectadores de Discovery Channel verán que el ‘Georgia Aquarium’ es más que un lugar para que la gente acuda a ver peces, es un centro líder mundial en conservación de especies.
‘Shark Week’ 2020: del domingo 9 al domingo 16 de agosto en Discovery Channel

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!