Publicidad
Miércoles, 27 Abril 2016 20:04

La verdad sobre lo que comemos: estreno de nueva serie documental de la BBC en #0. Cap 1: las calorías

Escrito por  Publicado en Hoy en TV , Gastronomia, Series documentales recomendadas 2021-2022

¿Cuántas calorías tiene realmente lo que comemos? ¿Cuántas deberíamos consumir? ¿Son todas las calorías iguales? ¿Conocemos los distintos tipos de grasas que hay? ¿Qué es peor, el azúcar o las grasas? ¿Cuánta carne deberíamos ingerir para que tuviera un impacto ecológico sostenible? ¿Es posible ser ecologista y comer carne?

Estas son algunas de las preguntas a las que pretende responder La verdad sobre lo que comemos. La primera entrega, el próximo miércoles 27 de abril en #0 (dial 7) con el episodio 'La verdad sobre las calorías' (22:00h).

Una producción de BBC que en cada programa abarcará un tema diferente. Así, los siguientes episodios tratarán 'La verdad sobre...': las grasas, el azúcar VS grasas, la carne...

'LA VERDAD SOBRE LAS CALORÍAS', EP.1

Las calorías son la medida oficial de la mayoría de dietas, pero... ¿sabemos interpretar correctamente las etiquetas de lo que comemos? El doctor Chris Van Tulleken analizará los valores energéticos que aparecen en los alimentos que compramos, investigará cómo es lo que comemos, qué tipo de calorías existen, cómo nuestro cuerpo transforma estas calorías en energía y cuál es el equilibrio que deberíamos tener entre lo que comemos y la energía que gastamos.

Y para llegar a descubrir todas estas verdades, visitará granjas, huertos, supermercados y restaurantes, irá al laboratorio para consultar a los expertos, nos mostrará cómo el estómago hace su trabajo transformador sometiéndo al propio Van Tulleken a pruebas. Tras ver este documental, los espectadores podrán conocer toda la verdad sobre las calorías y revalorar el equilibrio de sus dietas.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!