Publicidad
Viernes, 17 Mayo 2013 17:35

Los mejores chistes y la biografía de Eugenio, esta noche en 'Cómo nos reímos' de la 2 de TVE

Escrito por  Publicado en Hoy en TV
English: Español:

English: Español: (Photo credit: Wikipedia)

'Cómo nos reímos' continúa su viaje a través del humor y recupera este viernes los momentos más divertidos de Eugenio. Tras su frase "¿Saben aquel que dice?", con la que iniciaba sus actuaciones, y ataviado con sus inseparables gafas oscuras, Eugenio deleitaba al público con sus chistes y su particular forma de interpretar.

'Cómo nos reímos' recuerda a este humorista que, según sus propias palabras, era capaz de contar hasta 200 chistes seguidos.

Siempre con su particular interpretación y sus eternas gafas oscuras, Eugeni Jofra i Bafalluy, más conocido como Eugenio, fue el máximo exponente del contador de chistes por excelencia.

Su humor estaba basados en los chistes, acompañados de una particular forma de interpretar, así como de las pausas para beber y fumar con las que realzaba la tensión cómica.  La frase con la que iniciaba las narraciones, "Saben aquell que diu...?" ("¿saben aquel que dice...?"), sigue siendo una referencia del humor.

En este especial, 'Cómo nos reímos' recupera sus mejores chistes y algunas partes de su vida, incluso las partes inventadas, pero otras reales como su carrera de cantante, así como todos los personajes que le imitaron como tributo, entre otros, Bárbara Rey y Bibi Andersen.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE que ha recuperado ya los momentos más divertidos protagonizados por 'Martes y Trece', 'Faemino y Cansado', 'Gila', 'Tip y Coll', 'Muchachada Nui' y 'Cruz y Raya'.

La dirección de 'Cómo nos reímos' dedicado a Eugenio corre a cargo de Daniel Villasante, la redacción es de Hugo de Juan Silva, la realización es de Félix Llorente, el montaje de Juan Luis Sánchez Guedejo, la documentación de Adela Hervás, la producción de José María Payueta y el productor ejecutivo es Carlos Jerónimo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!