Imprimir esta página
Jueves, 19 Mayo 2016 15:01

Arrow 4 temporada estreno en Warner Channel Latinoamérica

Escrito por  Publicado en Arrow , Arrow

Warner Channel Latinoamérica estrena la cuarta temporada de la serie que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo: Arrow. Después del “felices para siempre”… la aventura continúa este 19 de mayo a partir de las 7 p,m.

Después de salvar la ciudad de las garras del temible Rha’s al Ghul jugando con los límites del bien y el mal al final de la anterior temporada, Oliver Queen se ganó un merecido descanso, y dejó Starling City en manos del renovado equipo Arrow, para disfrutar de la tranquilidad con su amada Felicity. Pero en Arrow la calma nunca dura, y Oliver tendrá que regresar pronto para enfrentarse a una nueva amenaza.

Pero las cosas ya no son como antes: toda la ciudad conoce su identidad secreta, y Oliver tiene que seguir entendiendo que no es el único justiciero ahora, y tiene que confiar en su equipo: Laurel Lance (Katie Cassidy) se enfrentó a la muerte de su hermana convirtiéndose a base de esfuerzo y golpes en una heroína con personalidad propia, Canario Negro; Thea Queen (Willa Holland) descubrió la identidad de su hermano y tomó el relevo de Roy en el equipo convirtiéndose en Speedy; John Diggle (David Ramsey), antiguo guardaespaldas y mejor amigo de Oliver, tendrá que plantearse si también necesita una identidad secreta; y Felicity, ahora pareja de Oliver, seguirá siendo un pilar fundamental del equipo pero tendrá que enfrentarse a su nueva e importante posición en la ciudad.

La cuarta temporada de Arrow promete un regreso a los orígenes, con un planteamiento menos oscuro y más fresco. Llega un nuevo Oliver Queen, un nuevo Arrow y un nuevo supervillano que se mueve sólo por la pura maldad. Es Damien Darhk (Neal McDonough, (Minority ReportJustified) y promete inyectar emoción a esta nueva entrega.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow ha reinventado el personaje de cómic Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad.