Imprimir esta página
Jueves, 01 Septiembre 2016 08:36

Brooklyn nine nine en Netflix España: ¡disponible la T-1 de la comedia de FOX premiada en los Globos de Oro!

Escrito por  Publicado en Brooklyn nine nine

INCLUYE INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

Netflix España ha subido a su catálogo la primera temporada de la comedia de FOX USA que en España emite la cadena de pago Comedy Central España.

Desde este jueves 1 de septiembre de 2016 sus clientes podrán disfrutar en DUAL de esta comedia coral protagonizada por Andy Samberg y que ya ha sido premiada en los Globos de Oro.

La serie se centra en lo que ocurre cuando a la comisaría Brooklyn Nine-Nine llega un nuevo jefe, el Capitan Holt que se encuentra con un equipo de agentes muy peculiar, liderado por Andy Samberg, un detective con mucho talento pero con el comportamiento digno de un adolescente.

Está escrita y producida por los ganadores de un Emmy Dan Goor y Michael Schur ('Parks and Recreation') y protagonizada por, los también ganadores de un Emmy, Andy Samberg ('Saturday Night Live') y Andre Braugher ('Men of a Certain Age').

La serie cuenta con numerosas nominaciones a los premios más importantes: dos Globos de Oro por mejor serie de tv (comedia) y mejor actor en series de tv (comedia) , un Emmy o  el Critic Choice Television Award por mejor actor de comedia, entre muchos otros. 

INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

  • La primera temporada de 'Brooklyn nine nine' tiene un total de 22 capítulos.
  • La segunda y tercera temporada, que llegarán en los próximos meses a la plataforma de streaming española, constan de 23 capítulos.
  • La serie llegó con un importante retraso a España, pero Comedy Central ya se ha puesto al día y ha emitido las 3 temporadas disponibles en español.
  • La ficción fue renovada por FOX USA y la cuarta temporada de la serie se estrenará en la cadena americana el próximo 20 de septiembre, tal y como se ha indicado en nuestro CALENDARIO DE SERIES LÍDER EN INTERNET. Sin previsión para España... ¡de momento!
  • ENCADENADO: La nueva temporada contará con un CROSSOVER con 'New Girl', otra de las comedias disponibles en Netflix España, del que ya hemos informado en CEC Series.
  • 'Brooklyn nine nine' tiene sección propia en nuestro SUPER-CATÁLOGO DE SERIES, con más de 300 series reseñadas.