Imprimir esta página
Jueves, 18 Mayo 2023 18:59

FUTURAMA: Estreno de la nueva temporada 2023 en Hulu y Disney Plus ¡en julio!

Escrito por  Publicado en Futurama

¡Fecha confirmada, Sinopsis OFICIAL, Elenco de Voces y Primer VIDEO!

Ya tenemos fecha para el estreno de la nueva temporada “Futurama” 2023 en Hulu y Disney Plus: ¡será el 24 de julio de 2023!

Serán 10 nuevos episodios de la querida serie animada de ciencia ficción. Los nuevos episodios se lanzarán semanalmente los lunes a partir de entonces, con la Temporada 8 (o la Temporada 11 dependiendo de como y donde se desglose) compuesta por 10 episodios.

Hulu encargó 20 episodios en total en febrero de 2022, con lo cual se dividirá en 2 partes. Esta es la segunda vez que la serie de animación de culto regresa desde su lanzamiento original en 1999.

¡Aquí tienes el primer video de adelanto!

SINOPSIS OFICIAL + ELENCO DE VOCES

De acuerdo con la sinopsis oficial de la nueva temporada, “Los nuevos espectadores podrán retomar la serie desde aquí, mientras que los fanáticos veteranos reconocerán los beneficios de los misterios de décadas, incluidos los desarrollos en la épica historia de amor de Fry y Leela. el misterioso contenido de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. Mientras tanto, hay una pandemia completamente nueva en la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, bitcoin, cancelar la cultura y la transmisión de TV”

  • Las voces de la versión original: Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.
  • John DiMaggio, mejor conocido por dar voz a Bender, originalmente no formaba parte de los nuevos episodios, pero anunció que se había unido en marzo de 2022.
  • Matt Groening creó la serie y la desarrolló con David X. Cohen. Ambos se desempeñan como productores ejecutivos junto con Ken Keeler y Claudia Katz. Rough Draft Studios proporciona la animación, mientras que 20th Television Animation es el estudio detrás de la serie