Imprimir esta página
Miércoles, 19 Abril 2023 18:47

SOLDADOS: Estreno en español en Sundance TV España de nueva serie bélica seleccionada en el prestigioso Festival Series Mania

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

MISIÓN EN MALI

INFO + TRAILER DOBLADO

Este jueves 20 de abril de 2023 a las 23:00 horas será el día del estreno de la serie 'Soldados' doblada en español o castellano en SundanceTV España, el canal de ficción independiente producido por AMC Networks International Southern Europe, en exclusiva

La serie es francesa y participó en la Competición Internacional de Séries Mania (título original ‘Sentinelles’). Estamos ante un drama bélico que relata el despliegue de las tropas francesas en la región maliense de Sahel y sus dificultades para combatir a los grupos terroristas en la Operación Barkhane. Al día siguiente de su estreno la serie al completo estará disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

El grupo de militares profesionales especializados en contener y neutralizar terroristas al mando de la Teniente Anais Collet (Pauline Parigot), se instala en el centro de Mali. Una mañana abandonan su base acompañados por una periodista para que pueda relatar sus experiencias. Sin embargo, en un territorio hostil, se ven envueltos en una peligrosa emboscada con consecuencias letales.

A lo largo de siete episodios de una hora de duración, esta producción analiza y expone la compleja situación geopolítica que rodea a la Operación Barkhane y sus consecuencias tras ocho años de despliegue del ejército francés en las regiones de Mali.