Imprimir esta página
Martes, 10 Enero 2023 10:49

NOTICIÓN: ¡¡Ya sabemos dónde podremos ver las series CANCELADAS, ELIMINADAS o COLGADAS de HBO MAX Europa: ¡en SkyShowtime!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

¡aMPLIA INFORMACIÓN + TODOS LOS TÍTULOS!

SkyShowtime, la empresa conjunta europea de transmisión de Comcast y Paramount Global, ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Discovery por los derechos exclusivos en toda Europa para 21 originales europeos de HBO Max. Series que habían sido canceladas o eliminadas de la plataforma, o que se habían quedado colgadas.

El acuerdo cubre 168 episodios, o más de 150 horas, de programación original local con guión, incluidas tres series que antes no estaban disponibles en ningún lugar y que tendrán su estreno mundial como originales de SkyShowtime en 2023. SkyShowtime dijo que esto acelerará "significativamente" su entrada en la programación original.

El acuerdo, cuyos términos financieros no fueron revelados, también refuerza la oferta de contenido local del servicio de empresa conjunta en todos sus territorios. Las series, incluidos los recientemente estrenados Beartown (Suecia), Beforeigners (Noruega), Kamikaze (Dinamarca), Lust / Lujuria (Suecia) y The Informant (Hungría), fueron parte de la programación que Warner Bros. Discovery decidió eliminar de HBO Max el año pasado y por lo que la empresa tomó amortizaciones. Las fuentes dijeron que los movimientos se tomaron por razones financieras y estratégicas y no por la falta de calidad de estos programas. También señalaron que la programación podría encontrar un nuevo hogar en el futuro, lo que ahora ha hecho en SkyShowtime.

LAS SERIES

Las tres nuevas series que han completado la producción y tendrán su estreno mundial en SkyShowtime este año son ID (Finlandia y Suecia), The Winner (Chequia y Eslovaquia), así como Warszawianka (Polonia).

Además, SkyShowtime estrenará la segunda temporada de Por H o ​​Por B (España), al mismo tiempo que pondrá a disposición su primera temporada en el servicio. Las fechas de estreno se anunciarán próximamente.

Otras cinco series se estrenaron recientemente en HBO Max, pero ahora tendrán su hogar exclusivo en SkyShowtime. El transmisor dijo que tendría la opción de adquirir los derechos mundiales en cualquier programa renovado, así como la opción de ordenar nuevas temporadas para varios programas. “Además de los nueve programas nuevos y actuales, varias temporadas de 12 series exitosas de HBO Max estarán disponibles exclusivamente en SkyShowtime a partir de marzo”, dijo el transmisor.

Estos títulos incluyen: Czech It Out! (República Checa), Foodie Love (España), Hackerville (Rumanía), Sin novedad (NO activity) (España), One True Singer (Rumanía), Pray, Obey, Kill (Suecia), Ruxx (Rumanía), Success (Croacia), Todo Lo Otro (España), The Sleepers (Chequia), Tuff Money (Rumania) y Bienvenidos a Utmark (Noruega).

Todos estos shows adquiridos estarán disponibles para los suscriptores de SkyShowtime en todos sus 22 mercados.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fechas y más novedades importantes de más series de HBO Max y Skyshowtime, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!