Imprimir esta página
Viernes, 26 Mayo 2023 09:06

CITADEL Renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de Amazon Prime Video, que HOY finaliza temporada

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

IMPORTANTE: El productor ejecutivo y veterano del MCU de Marvel, Joe Russo, dirigirá todos los episodios de la temporada 2

La serie ha provocado un ALUVIÓN de nuevas suscripciones para la plataforma de Amazon

El episodio 1, gratis en Amazon Freevee desde este viernes

COMUNICADOS de Amazon / MGM y los Hermanos Russo + TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

CITADEL Renovada: Habrá 2ª temporada de la serie de Amazon Prime Video, que HOY finaliza temporada. El último capítulo de la 1ª temporada, ya disponible en este enlace de la plataforma española de Amazon

El productor ejecutivo y veterano del MCU, Joe Russo, dirigirá todos los episodios de la temporada 2. “Citadel es un fenómeno verdaderamente global”, dijo la jefa de Amazon y MGM Studios, Jennifer Salke, en un comunicado. “Nuestro objetivo siempre fue crear una nueva franquicia que aumentara la audiencia internacional de Prime Video. Y así ha sido: este show ha atraído a un gran número de nuevos clientes internacionales a Prime Video."

"Su audiencia mundial masiva de debut es un testimonio de la notable visión de Joe y Anthony Russo, los increíbles talentos de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, y el trabajo incansable de los equipos creativos, el elenco y el equipo."

EL EPISODIO 1, GRATIS EN AMAZON FREEVEE DESDE ESTE VIERNES

Para aquellos que aún no hayan probado, Amazon hará que el primer episodio de la Temporada 1 esté disponible de forma gratuita, en Amazon Freevee, a partir de este viernes.

"Dada la abrumadora cantidad de nuestros clientes que han disfrutado del show, no solo estamos encantados de compartir el episodio de estreno de Citadel a nivel mundial sin membresía, sino que también confirmamos que la serie regresará para una segunda temporada”.

Los hermanos Russo agregaron: “AGBO está encantada de embarcarse en esta próxima fase del espía-verso con Jen, [jefe de televisión] Vernon [Sanders] y todo el equipo de Amazon. La narrativa innovadora de Citadel ha allanado el camino para una increíble colaboración mundial con creativos delante y detrás de la cámara”

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!