Imprimir esta página
Sábado, 09 Julio 2022 04:37

Gentleman Jack Cancelada por HBO (Max). NO habrá 3ª temporada de la serie, y el FINAL es ABIERTO e INSATISFACTORIO.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Comunicado OFICIAL de HBO traducido al español: las típicas alabanzas al elenco y al equipo... pero CANCELACIÓN y FINAL ABIERTO

Encadenado CEC: Problemas GORDOS en HBO Max; la plataforma ELIMINARÁ contenidos, LIBERARÁ LICENCIAS, formalizará DESPIDOS... y cancelará la producción de nuevos Max Original en muchos países de Europa

La historia de amor de Anne y Ann no continuará en HBO (Max). Gentleman Jack ha sido cancelada y no habrá 3ª temporada. ES OFICIAL, y a continuación os dejamos el comunicado oficial de HBO traducido al español por nuestro equipo. El típico mensaje de las cadenas sobre lo maravillosa que era la serie... pero cancelación. Y con el final abierto.

“HBO no seguirá adelante con una tercera temporada de Gentleman Jack. Cuando comenzamos este viaje hace más de 5 años, sabíamos que la creadora de la serie, Sally Wainwright, tenía una visión única y convincente, y ha sido tremendamente gratificante ver cómo el viaje de Anne Lister ha resonado entre los espectadores. Estamos increíblemente agradecidos con Sally, con las impecables Suranne Jones y Sophie Rundle, y con todo el elenco y el equipo por dar vida a la historia de Anne y Ann. También nos gustaría agradecer a nuestros socios de BBC y Lookout Point por su colaboración en dos temporadas extraordinarias”.

Coproducción con la BBC, Gentleman Jack se inspiró en los diarios de la vida real de Anne Lister (ahora inconclusos en la serie), con Suranne Jones como Anne, cuyo viaje de restauración de la propiedad de su tío en 1832 conduce a una serie de aventuras, incluido un romance con otra mujer, Ann Walker (interpretada por Sophie Rundle).

La segunda temporada de Gentleman Jack puso todas las miradas en Anne y Ann cuando se establecieron juntas en Shibden Hall como esposa y esposa, decididas a combinar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa.

Por el momento no hay posibilidad de salvación, pero si tuviéramos novedades, os enviaríamos aviso gratuito a todos

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!