Imprimir esta página
Sábado, 30 Enero 2016 09:25

House of cards, renovada por Netflix antes del estreno de su temporada 4. La serie pierde a su showrunner.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , House of cards

House of cards ha sido renovada por una temporada 5 por Netflix antes del estreno de su cuarta temporada.

ENCADENADO CEC SERIES: BILLIONS, RENOVADA TRAS EL CAPÍTULO 1X02: INCLUYE RECOMENDACIÓN Y OPINIÓN CEC SERIES.

 Con todo a punto para que podamos disfrutar de la nueva entrega (estreno el próximo 4 de marzo de 2016), la plataforma de streaming más famosa del mundo vuelve a demostrar su confianza total en el producto y en un comunicado oficial, ha confirmado la renovación de la serie por una temporada 5 que nos llegará durante el primer trimestre de 2017.

Antes del estreno de su cuarta temporada, Netflix y MRC están encantados de anunciar que House of Cards regresará para una quinta temporada en 2017. 

Sin embargo, la buena noticia viene acompañada de otra no tan positiva, y es que la serie empieza a sufrir los contratiempos de durar demasiado tiempo en emisión. Su showrunner, Beau Willimon, deja sus tareas pues, como es habitual en estos casos, quiere centrarse en otros proyectos creativos. 

El gigante americano ha agradecido el trabajo de Willimon al frente de la serie con estas palabras:

“Netflix y MRC tienen una enorme deuda de gratitud con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa de House of Cards en las cuatro primeras temporadas de la serie. Como escritor nominado al Premio de la Academia, hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por la crítica, estableciendo su lugar en la historia de la televisión. Los productores, reparto y el equipo se unen a nosotros para desearle a Beau lo mejor en su próxima aventura creativa“.

Willimon también emitió un comunicado, en el que destaca su afirmación de que deja la ficción en buenas manos, que es lo único que nos interesa:

“Estoy agradecido con Netflix y MRC, mis compañeros productores ejecutivos, nuestros dos estrellas incandescentes Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros escritores con talento, así como el reparto y equipo increíble con el que he tenido el privilegio de trabajar. Después de cinco años y cuatro temporadas, es el momento para mí seguir adelante con nuevas iniciativas, pero estoy sumamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo que el espectáculo continúe con mucho éxito, y dejarlo en manos de un equipo muy capaz.”

La serie se suma al listado de series renovadas para la próxima temporada 2016-2017 que coordina el Dr. Series de CEC, director de la zona series de Culuraencadena.com