Imprimir esta página
Lunes, 02 Mayo 2022 19:26

Legends of Tomorrow CANCELADA: ¡¡NO habrá 8ª temporada de la serie de TheCW que pudimos ver en HBO Max!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la #INFORMACIÓN Seriéfila y Televisiva que NECESITAS TENER

Las Audiencias que NO justifican la Cancelación, Final abierto o cerrado, Posibilidades de Salvación, Declaración del showrunner y más INFORMACIÓN

Legends of Tomorrow ha sido cancelada por The CW después de siete temporadas: No habrá 8ª temporada de la serie de TheCW. ES NOTICIA de ÚLTIMA HORA, OFICIAL.

El co-showrunner de la serie, Keto Shimizu, acaba de dar la noticia en Twitter: “Bueno, amigos. Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá octava Temporada de Legends of Tomorrow. Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo”.

En su 7ª temporada, DC Legends promedió 860.000 espectadores semanales totales y una calificación en el dato demográfico de 0.2 (con reproducción en vivo + 7): una audiencia superior a la temporada 6, y el mismo dato en demográficos en comparación con la temporada anterior. De los 19 dramas que The CW ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el puesto número 9 en audiencia total y solo ha quedado por detrás de All American, The Flash y Superman & Lois en la demostración. La cancelación NO es comprensible a través de estos números, superiores a las de la T-6

El final es abierto e insatisfactorio. La serie concluyó su séptima temporada el pasado 22 de marzo con un final lleno de acontecimientos que incluyó la tan esperada presentación del personaje de DC Comics Booster Gold (interpretado por el veterano de Scrubs Donald Faison), quien le dijo a las Leyendas que todos estaban siendo arrestados por crímenes de tiempo.

“Va a tener un gran impacto en una potencial Temporada 8 en el sentido de que estarán en la cárcel”, dijo Shimizu previamente a TVLine con una sonrisa. “Cada temporada es algo nuevo. Vamos a averiguar más sobre esta organización que ha puesto a todos los reparadores en todos estos lugares diferentes y descubriremos qué sucede cuando cometes demasiados delitos de tiempo”.

En otra parte del episodio, Sara se enteró de que estaba embarazada del bebé de Ava y el habitual Nick Zano abandonó el programa cuando su personaje, Nate, perdió su superpoder y regresó al tótem para vivir con Zari 1.0.

POSIBILIDADES DE SALVACIÓN: En este primer momento posterior al anuncio de cancelación, ninguna de las informaciones que nos está llegando a redacción nos puede hacer pensar en que la serie tenga posibilidades de ser salvada. Pero si tenemos cualquier novedad reseñable sobre una resurrección, aunque sea reformulando al personaje, os informaremos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES sobre la salvación de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!