Imprimir esta página
Domingo, 04 Diciembre 2022 12:02

Los Espookys CANCELADA por HBO (Max): ¡No habrá 3ª temporada de la serie!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El comunicado de HBO habla de la cancelación como si fuera un estreno (¿?), pero NO explica POR QUÉ la han cancelado.

ESTO NO ES COMUNICACIÓN

La era de lo políticamente correcto facilita que la comunicación de "los que mandan" sea AÚN MÁS FALSA de lo que ya era.

La antigua HBO la hubiera mantenido viva

Las cosas han cambiado, para mal. Manda, MÁS QUE NUNCA, el Capital

'Los Espookys' ha sido CANCELADA por HBO (Max): No habrá 3ª temporada de la serie, y el FINAL es INSATISFACTORIO.

HBO ha lanzado un comunicado oficial que no puede empezar de forma más hipócrita. Cosas de la era de la corrección política que facilita que los ejecutivos tiren de una comunicación aún más falsa de lo que ya era.

Los Espookys terminaron su segunda (y ahora última) temporada el pasado 21 de octubre. Sin embargo, HBO habla de la cancelación como si fuera un estreno:

“Estamos encantados de poder entregar finalmente la segunda temporada única e hilarante de Los Espookys a los espectadores, más de tres años después del estreno de la serie, debido a los retrasos por la pandemia. Agradecemos a Julio, Ana y Fred por este mundo imaginativo y deliciosamente extraño que crearon."

Y sentencian, con mucha 'elegancia': "Actualmente no estamos planeando una tercera temporada, pero agradeceríamos la oportunidad de trabajar con este elenco y equipo en el futuro”.

Excelente. Una cancelación con flores.

Con flores para su tumba.

Muy bien. ¿Cuál es la razón de la cancelación? Podemos imaginarla, visionados y audiencias. A partir del momento que no nos dan información, somos libres para pensar pensar lo que queramos. 

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Otra posible razón para quien quiera pensar bien. A principios de este año, se anunció que Julio Torres, quien co-creó y protagonizó Los Espookys, está desarrollando la serie de comedia Little Films y la serie Lucky bajo su primer acuerdo con HBO.

Creado por Julio Torres, Ana Fábrega y Fred Armisen, Los Espookys seguía a un “grupo de amigos que convierten su amor por el horror en un negocio peculiar, brindando horror a quienes lo necesitan, en un país latinoamericano de ensueño donde lo extraño y lo inquietante son solo parte de la vida diaria”, según la descripción oficial de HBO.

La segunda temporada del programa estuvo protagonizada por Fabrega, Torres, Cassandra Ciangherotti, Bernardo Velasco y Armisen. Los miembros recurrentes del reparto incluyeron a José Pablo Minor, River L. Ramirez, Giannina Fruttero, Carmen Gloria Bresky, Eudora Peterson, Greta Titelman, Spike Einbinder, Sam Taggart y Martine Gutierrez

Por ahora, no hay ninguna posibilidad de salvación de la serie. Pero si la hubiera, os enviaríamos un aviso gratuito puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!