Imprimir esta página
Domingo, 11 Abril 2021 12:09

MACGYVER CANCELADA: ¡NO Habrá 6ª temporada de la serie de CBS que podemos ver en FOX España! ¡ÚLTIMA HORA!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la INFORMACIÓN que MERECES TENER

FINAL abierto o cerrado, los números de las AUDIENCIAS, el POR QUÉ de la cancelación, FECHA DEL FINAL definitivo de la serie, nº de capítulos y temporadas en total, COMUNICADO OFICIAL traducido por nuestro equipo, más SERIES de CBS CANCELADAS esta temporada y situación de la serie en España

'MacGyver' ha sido cancelada y no habrá 6ª temporada en el próximo curso 2021-2022. ES OFICIAL, y NOTICIA IMPORTANTE de ÚLTIMA HORA.

Empieza la época caliente de renovaciones y cancelaciones de series, y 'MacGyver' ha sido de las primeras series de alto perfil en caer y obtener la cancelación oficial. Este es el comunicado desde la presidencia de CBS Entertainment:

El comunicado oficial

"Todos nosotros en CBS estamos extremadamente agradecidos por el increíble trabajo y la dedicación de Lucas y el resto del elenco, así como de Monica, los guionistas y todo el equipo", dijo Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. "El equipo de MacGyver viajó por todas partes para salvar al mundo en repetidas ocasiones con poco más que chicles y un clip de papel, e hizo que este espectáculo fuera claramente suyo."

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas para la próxima temporada 2021-2022: todas las series que NO volverán, por orden alfabético. Con nuestro servicio exclusivo de indicación de final abierto abierto o cerrado, número de temporadas y cadenas o plataformas responsables de la cancelación. LISTADO DE SERIES CANCELADAS ACTUALIZADO CLICKANDO AQUÍ.

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

¿Final abierto o cerrado? La presidenta de entretenimiento de CBS responde:

"Nos complace poder brindarle a esta base de fans dedicados y leales la oportunidad de despedirse de sus personajes favoritos de la manera reflexiva que se merece esta serie".


Las audiencias y el por qué de la cancelación

En lo que va de temporada, MacGyver tiene un promedio de 4.8 millones de espectadores totales y un poco más de un 0.5 en el demográfico más importante, el que va de los 18 a 49 años. Esto supone un 22% menos que en la anterior temporada 4, con lo cual ya sabemos el por qué de la cancelación: este gran bajón en las audiencias. De los 14 dramas originales que CBS ha transmitido esta temporada de TV, se ubica en el N° 9 en la demo y en el 10° en audiencia total.

Más series de alto perfil canceladas por CBS esta temporada

Esta es la tercera cancelación de alto perfil de CBS en lo que va de año, tras las muertes previamente anunciadas de NCIS: New Orleans y Mom. Se produce cuando la cadena está preparando nuevas ramas o spinoffs de NCIS y FBI, así como el regreso de CSI.

Fecha del final de temporada 

El final de temporada de MacGyver del 30 de abril acaba de convertirse en un final de serie: CBS canceló el reinicio de Lucas Till después de cinco temporadas. 

Nº de capítulos y temporadas en total

El capítulo final será el 5x15. En total, la serie consta de 5 temporadas de 21, 23, 22, 20 y 15 episodios. 101 en total.

Situación de la serie en España

En España, FOX ha emitido las 4 primeras temporadas. La actual temporada 5 sigue sin fecha ni previsión de estreno. Ahora la cadena de pago española deberá estrenarla sabiendo que está cancelada. Es lo que tiene utilizar a las series para rellenar huecos de programación con criterios que no llevan a ningún sitio y no emitir las series en el momento que hay que emitirlas.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya FECHA para España o cualquier novedad o reacción importante tras la cancelación de la serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!