Imprimir esta página
Lunes, 31 Octubre 2022 21:54

STARGIRL Cancelada: NO habrá 4ª temporada de la serie de DC y TheCw que podemos ver en HBO Max.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la INFORMACIÓN que MERECES TENER

Final abierto o cerrado, Audiencias, Los por qués de la cancelación y Comunicado OFICIAL del creador

'STARGIRL' ha sido cancelada, y NO habrá 4ª temporada de la serie de DC y TheCW que podemos ver en HBO Max España.

La noticia de cancelación, que no es del todo sorprendente, llega después de la emisión de 8 episodios de la temporada 3 de la serie de superhéroes en la cadena americana CW. Hasta este momento, las audiencias nos dicen que esta última temporada ha tenido un promedio de 660.000 espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0.1% (con reproducción de Live+7 DVR incluida)

Esto supone un 25 y un 50 por ciento menos que en la emisión de su anterior temporada 2. Son datos muy negativos, pero no es la única razón de la anulación de la serie. La otra gran razón la encontramos en la cadena en que se emite la serie en los Estados Unidos: TheCW.

Y es que la noticia llega menos de una semana después de que se anunciara que Nancy Drew entrará en su última temporada en 2023, al igual que The Flash y Riverdale. A principios de este mes, el grupo Nexstar tomó el control de The CW, lo que resultó en la salida del director ejecutivo Mark Pedowitz y muchos otros cambios a medida que la cadena se orienta hacia una audiencia mayor.

stargirl: FINAL ABIERTO O CERRADO

En un comunicado oficial, el productor ejecutivo Geoff Johns, quien basó el personaje de Courtney Whitmore en su difunta hermana, ha dicho:

“Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en la cadena, sabíamos que esta podía ser la última temporada”, compartió.

"Y es por ello que escribimos el guion con eso en mente, y hemos entregado lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un final creativo completo."

¿Final creativo completo? Entendemos, por estas palabras, que el final será cerrado.

Cabe destacar, al leer las palabras de Johns, que Stargirl terminó de filmar la temporada 3 el pasado mes de marzo, mucho antes de esta cancelación.

“El elenco y el equipo son extraordinarios y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie”, continuó Johns. La protagonista de la serie, Brec Bassinger, “encarnó a Courtney en todas las formas posibles, con gracia, fuerza y ​​humor, superando mis expectativas más salvajes.

"Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanás que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestro show y de la comunidad de fans que ha creado!”.

Si hubiera cualquier novedad importante al respecto, os informaríamos puntualmente... 

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!