Imprimir esta página
Sábado, 05 Noviembre 2022 12:12

Westworld CANCELADA: ¡NO habrá 5ª temporada de la serie de HBO (Max)!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la INFORMACIÓN que MERECES TENER

Final abierto o cerrado + Comunicados OFICIALES de HBO y los creadores

'Westworld' ha sido cancelada por HBO (Max). ES OFICIAL: No habrá 5ª temporada de la serie.

El anuncio se hizo este viernes por la noche, con alevosía (últimamente, cuando empieza el fin de semana, empiezan a comunicarse las cancelaciones),.

Los fans ya nos temíamos algo así. La decisión se hace pública casi 12 semanas después de la transmisión del final de la temporada 4.

Recientemente, Jonathan Nolan dijo: "Siempre habíamos concebido una 5ª y última temporada", y agregó: "Todavía estamos en conversaciones con HBO".

De hecho, al principio de la serie, habían dicho que estaba concebida para 6 temporadas. Pero como siempre hemos defendido en CEC SERIES, lo que digan los creadores sobre cuántas temporadas tendrá una serie no debe tenerse en cuenta como una información segura, puesto que en este mundo todo acaba dependiendo de lo mismo: el éxito y el capital.

COMUNICADOS OFICIALES + FINAL ABIERTO O CERRADO

HBO ha emitido el típico comunicado para quedar bien con todo el mundo mientras se carga la serie:

“Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando el listón en cada paso. Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo inmensamente talentosos, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante unirnos a ellos en este viaje”.

Kilter Films, de Nolan y Joy, ha emitido otro comunicado para quedar bien con los que mandan: “Hacer Westworld ha sido uno de los aspectos más destacados de nuestras carreras. Estamos profundamente agradecidos con nuestro extraordinario elenco y equipo por crear estos personajes indelebles y mundos brillantes. Hemos tenido el privilegio de contar estas historias sobre el futuro de la conciencia, tanto humana como más allá, en el breve lapso de tiempo antes de que nuestros señores de la IA nos prohíban hacerlo”. 

Nadie se ha referido al espectador, que es el que acaba pringando. Al que necesitan cuando hacen las promos, y olvidan cuando dejan una serie colgada. Porque el final de 'Westworld' es abierto e insatisfactorio, como se puede deducir de las intenciones o planes de los creadores hacer una quinta temporada.