Imprimir esta página
Sábado, 13 Mayo 2023 02:45

Alaska Daily y Big Sky CANCELADAS: NO Habrá 2ª y 4ª temporada de las series de ABC que pudimos ver en Disney Plus

Escrito por  Publicado en RENOVADA o CANCELADA 2023-2024

¡OFICIAL!

 TODA La Información que MERECES TENER: FINAL Abierto o Cerrado, Audiencias y Posibilidades de Salvación

 

Alaska Daily y Big Sky CANCELADAS: NO Habrá 2ª y 4ª temporada de las series de ABC que pudimos ver en Disney Plus España. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

A la cadena le ha costado tomar ambas decisiones de cancelación. Big Sky terminó en enero, y Alaska Daily en marzo en los Estados Unidos.

Big Sky, el thriller criminal de David E. Kelley protagonizado por Kylie Bunbury y Katheryn Winnick, promedió 4,8 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0,5% (con reproducción en vivo + 7) en su tercera temporada. Esto significa un 16 por ciento menos que los números de la temporada 2. Entre los ocho dramas que ABC ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el penúltimo lugar en cuanto a espectadores (superando solo a The Rookie: Feds), y fue sexta entre el target de edad más importante, el que va de los 18 a los 49 años. Su final de la temporada 3, que se emitió el 18 de enero, servirá como el final de la serie, que es insatisfactorio, con diversas preguntas por resolver de forma deliberada, como aseguró su creador.

Alaska Daily promedió 5,3 millones de espectadores totales y una calificación de 0,4% en el dato demográfico (con reproducción en vivo + 7). De los 10 dramas que ABC ha emitido esta temporada televisiva, ocupa el puesto número 5 en audiencia total y empató con The Company You Keep (también cancelada), en el último puesto.

Si hay una palabra que usaríamos para describir el final, honestamente sería en la línea de "responsable", sabiendo que era posible que no tuviera una temporada 2 debido a las audiencias anteriormente mencionadas. Y, por eso, querían asegurarse de que los espectadores tuvieran un final apropiado.

La serie sobre periodismo de Hilary Swank, Alaska Daily, concluyó su temporada inaugural de 11 episodios el pasado 30 de marzo. La serie fue protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar como Eileen Fitzgerald, una periodista de investigación que dejó atrás su vida de alto perfil en Nueva York después de una caída en desgracia. para unirse a un periódico metropolitano diario en Anchorage. Su primera tarea: obtener la primicia sobre un caso sin resolver relacionado con una conspiración que involucra la muerte de una mujer indígena.

Por ahora no detectamos posibilidades de salvación de ninguna de las dos series, pero si tenemos novedades, informaremos puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!