Imprimir esta página
Jueves, 25 Mayo 2023 12:44

¡Calendario de Estrenos SkyShowtime España JUNIO 2023!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡ÚLTIMA HORA!

 Estas son las Novedades que la plataforma de streaming nos confirma a los medios de comunicación...

  • 5 de junio de 2023: Las Invisibles, Nueva Serie Original

El nuevo SkyShowtime Original, compuesto por 8 episodios, llegará a la plataforma con un episodio disponible en su lanzamiento, y nuevos episodios todos los lunes.

Las Invisibles está producida por Paramount y Morena Films, creada por Héctor Lozano (Merlí: Sapere Aude), y dirigida por Menna Fité (Merlí: Sapere Aude).

Protagonizada por Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta, Las Invisibles gira en torno a un grupo de camareras de piso que limpian las habitaciones de un hotel de lujo en el Mediterráneo, mientras intentan reestructurar sus propias vidas. La historia retrata la realidad de unas mujeres que luchan por ganarse la vida pero que siempre tienen un momento para sonreír. Esta conmovedora serie, compuesta por ocho episodios, ofrece una gran dosis de optimismo, en un mundo en el que confluyen los pequeños placeres de la vida y la capacidad de superación, la dignidad, el amor y el ensueño musical.

  • 16 de junio de 2023: Star Trek: Strange New Worlds, Temporada 2

La serie relata los años en los que el Capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise. La serie cuenta con Anson Mount, que interpreta al capitán Christopher Pike; Rebecca Romjin, como Número Uno; y Ethan Peck, que da vida al oficial científico Spock. La serie sigue al capitán Pike, al oficial científico Spock y a Número Uno en los años previos a la llegada del capitán Kirk a la U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

También participan en la serie Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La’an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como el Dr. M’Benga. En esta temporada, también volverá el artista invitado especial Paul Wesley como James T. Kirk; y se incorporará Carol Kane, que interpretará de forma recurrente a Pelia.

La primera temporada de Star Trek: Strange New Worlds ya está disponible en exclusiva en SkyShowtime. 

  • 19 de junio de 2023: FOODIE LOVE Temporada 1, ya emitida por HBO España. Estaba en SkyShowtime al principio, y la retiraron para venderla como una serie nueva. Ya entonces advertimos de que era un mal síntoma: los estrenos iban a ir escasos en esta plataforma.

Laia Costa y Guillermo Pfening se ponen a las órdenes de Isabel Coixet en FOODIE LOVE. La serie consta de ocho capítulos que se han rodado entre Barcelona, el sur de Francia, Roma y Tokio.

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera

OTRO MES MUY POBRE DE SKYSHOWTIME

ESPERAMOS MÁS ESTRENOS, PERO ESTO ES LO QUE SKYSHOWTIME ESPAÑA NOS HA REMITIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más fechas de estreno concretanovedades importantes de SkyShowtime, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBE GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!