Imprimir esta página
Miércoles, 15 Agosto 2018 12:15

Quantico: ¡Fecha de estreno de la 3ª temporada doblada en español en AXN España!

Escrito por  Publicado en Quantico

ACTUALIZADO CON FECHA

AXN España estrenará la esperada tercera y última temporada de 'Quantico' doblada en español el 9 de septiembre a las 23:25 horas, con doble capítulo. No, no es el mejor horario, pero también es verdad que estamos ante una serie cancelada.

'Quantico' ya fue renovada por los pelos por la cadena americana ABC, pues el año pasado se convirtió en la segunda serie menos vista de la cadena americana. Como consecuencia de ello, la serie presenta una renovación profunda en los nuevos capítulos, destacando las siguientes bajas:

  • Pearl Thusi - que se unió al drama de ABC a principios de la segunda temporada el pasado otoño como Dayana Mampasi- no regresará para la temporada 3.
  • Aunjanue Ellis, miembro del reparto original de la serie, quien interpretó a la ex directora asistente Miranda Shaw, también es baja.
  • Yasmine Al Massari, que tenía un doble papel dando vida a las hermanas gemelas Raina y Nimah Amin, también es baja.

Estas bajas forman parte de una renovación creativa del nuevo showrunner Michael Seitzman, que busca optimizar la compleja narrativa de estos nuevos capítulos.

Los fichajes:

  • Vandit Bhatt (Ripped, Younger), como Jagdeep “Deep” Patel, miembro del nuevo equipo de operaciones negras de élite.
  • Amber Skye Noyes (The Deuce, Beauty and the Beast) será Celine Fox, otra nueva recluta de un equipo de élite de operaciones de encubierto.
  • Alan Powell (Nashville) dará vida a Mike McQuigg, a quien conoceremos de forma encubierta en una milicia de supremacía blanca que está involucrada en un ataque de armas biológicas.
  • Russell Tovey vuelve a la serie como Harry Doyle.
  • Marlee Matlin (Switched at Birth) como Jocelyn Turner, una ex agente del FBI que fue una de las mejores agentes encubiertas de la Oficina antes de perder el oído al estar demasiado cerca de la explosión de una bomba.

En el capitulo 3x01...

Ryan y Alex reclutan a Owen y Harry para ayudarlos a rescatar a su amigo y vencer a The Widow. Para ayudar a la causa, Owen trae a la ex agente Jocelyn Turner, que tiene su propio pasado oscuro con The Widow...