Actualmente certificar un buen nivel de inglés es prácticamente imprescindible a la hora de buscar trabajo. Hasta un 80% de las empresas españolas requieren candidatos con conocimiento del idioma para cubrir sus vacantes. Por ello, el certificado de inglés de ABA English, academia online española con más de 5 millones de alumnos, ya está disponible para ser incluido en el perfil de los usuarios de la red social líder para profesionales, gracias a un icono específico desarrollado por ambas compañías.
De esta forma, ABA English permite a sus alumnos en búsqueda activa de trabajo mejorar su perfil de LinkedIn, agregando su certificado de inglés y mostrando de esta manera el nivel de la lengua obtenido en la academia online española. Según datos de la red social, los usuarios que muestran las certificaciones en su perfil reciben 6 veces más visitas que los que no las incluyen.
Al progresar con su nivel de inglés, los alumnos pueden publicar su certificado más reciente, asegurando así que su perfil de LinkedIn siempre refleje sus mejores habilidades con el idioma.
El distintivo está disponible para todos los niveles, desde el A1 y A2 dirigido a los más Beginners hasta el Advanced (B2-C1) y Business (C1), pasando por el Intermediate (B1) y Upper Intermediate (B2). Tras haber terminado cada nivel, el alumno puede publicar su certificación de forma automática tanto desde la App como desde el ordenador.
“Esta nueva funcionalidad es un paso más para mejorar el servicio a nuestros alumnos, y poder ayudarles así a mostrar su nivel de inglés adquirido en nuestra academia online, afirma Javier Figarola, CEO y Co-Fundador de ABA English.“Nuestros alumnos ya cuentan con la opción de certificar los excelentes resultados obtenidos gracias a nuestro método de aprendizaje intuitivo y natural”.
El método de aprendizaje de ABA English permite a los usuarios adquirir conocimiento de inglés de manera intuitiva, natural y amena gracias a recursos audiovisuales para el seguimiento de las lecciones. Los alumnos pueden acceder mediante cualquier plataforma online (web, app móvil/tablet iOS o Android), con el fin de permitirles seguir el curso sin límites de horarios, cuándo y dónde quieran.