Hoy jueves 2 de Octubre se estrena la serie "Bad Judge" en NBC.
Bad Judge es una comedia que se centra en la vida de Rebecca Wright interpretada por Kate Walsh (Sin cita previa), una juez respetada cuya vida personal es a menudo más desastrosa que la de los delincuentes que ella condena.
Cuenta la historia de una mujer sin complejos en lo que al sexo se refiere que juega con la ley y cuya vida está constantemente a punto de desmoronarse. La mujer en cuestión es jueza en el sistema de la Corte Penal.
Rebecca Wright (Kate Walsh, en Private Practice) ) sabe cómo pasar un buen rato, pero ella también pasa a ser uno de los jueces más duros L.A'.s y más respetados de la corte criminal. Ella tiene una reputación de comportamiento poco ortodoxo en la sala del tribunal, incluyendo sentencias creativas y diciendo exactamente lo que está en su mente. Su vida privada, en cambio, es cualquier cosa menos inocente. Aunque no hay escasez de admiradores masculinos a quienes les encantaría pasar tiempo con ella, ella no está listo para sentar cabeza.
Betsy Thomas (Whitney) ha sido fichada como la nueva showrunner de la ficción en sustitución de Liz Brixius que abandonó el puesto por diferencias creativas.
Cuenta con la producción ejecutiva de Walsh, Will Ferrell, Adam McKay ('De culo y cuesta abajo') y la actriz Anne Heche y el argumento ha sido escrito por Chad Kultgen (The Incredible Burt Wonderstone).
El actor Ryan Hansen ('Bad Teacher') encarnará a Gary Boyd, un psiquiatra que se gana la vida como especialista que ofrece su análisis de los casos que están siendo juzgados. Él mantiene una relación sexual e irregular con Rebecca (Walsh).
Kate Walsh (Sin cita previa) dará vida a una juez penal de vida social desenfrenada a la que le gusta manipular la ley. Es Rebecca Wright y vive un periodo post-adolescente absolutamente feroz, aunque ya pasó la cuarentena. Todos los hombres están locos por ella, pero su miedo al compromiso la impide hacer otra cosa que jugar con ellos.
Miguel Sandoval ('Medium') interpretará al juez Connors, jefe de la protagonista en el condado de San Bernardino, el cual le da trabajo porque cree en ella como juez.