Publicidad
Lunes, 06 Junio 2016 16:27

Barbarians Rising: estreno de nueva superproducción en History Channel (Vikingos, Raíces).

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018 , Series de terror recomendadas 2020-2021

History Channel estrena 'Barbarians: Rising' su nueva superproducción de 8 episodios, que en español se titulará ‘Bárbaros: El despertar’.

La ficción debuta este lunes 6 de junio de 2016 en History Channel USA, pero se estrenará en más de 185 territorios. En España, el estreno doblado al español se producirá en el Canal Historia a principios del próximo otoño.

'Barbarians: Rising' recoge el ascenso y caída del Imperio Romano desde la perspectiva de los líderes bárbaros, un apasionado viaje al centro de la ola de rebelión contra el poder absoluto. El Imperio Romano los denominó ‘Bárbaros’, considerándoles tribus salvajes, violentas e incivilizadas. Sin embargo, fueron hombres y mujeres que lideraron importantes batallas y que consiguieron cambiar el rumbo de la historia. La producción revela la lucha que se llevó a cabo durante 700 años para derrocar a uno de los mayores Imperios que el mundo ha conocido jamás.

EL ELENCO Y TODOS LOS NOMBRES PROPIOS DE LA SERIE.

En esta serie, los actores darán vida a nueve de los mejores y más relevantes guerreros de la historia, responsables de una de las luchas más atemporales de la humanidad, la lucha por la libertad. 

El elenco de ‘Bárbaros: El despertar’ está compuesto por Nicholas Pinnock (Captain America: The First Avenger; Fortitude) como Hannibal, quien con 9 años realizaría un juramento de sangre; Ben Batt (The Edge of Love; “Shameless (Reino Unido)”) en el papel de Espartaco el esclavo que se sublevó para liderar la revolución bárbara; Kirsty Mitchell (“The Royal Today;” “River City”) que interpreta a Boudica, la guerrera y Reina Celta

Tom Hopper (“Black Sails;” “Merlin”) como Arminio, el hijo robado de Alemania; Emil Hostina (Harry Potter and the Deathly Hallows Parts I and II) interpretando el papel de Atila, el azote del este; Gavin Drea (What Richard Did; “Love/Hate”) encarnando a Alarico, el rey de los Godos; Steven Waddington (The Imitation Game) como Fritigern, el guerrero que derrotó al Emperador; Richard Brake (Batman Begins; “Game of Thrones”) como Geiseric, el último Bárbaro; y Jefferson Hall (“Vikings;” “Game of Thrones”) encarnando a Viriato, el líder sublevado.

Asimismo, para contar la historia que se esconde tras la leyenda, el canal de televisión y October Films han contado con la participación de un extraordinario grupo de reconocidos expertos y colaboradores como Wesley Clark, General retirado de la Armada Estadounidense y excomandante supremo de la OTAN; Tulsi Gabbard, una de las primeras mujeres combatientes en el congreso de los Estados Unidos

Jesse Jackson, líder por los Derechos Civiles; Dr. Clarence B. Jones, asesor político de Martin Luther King Jr; Eric L. Haney, Sargento Mayor de la armada Estadounidense; Darius Arya, del American Institute for Roman Culture; el Profesor Barry Strauss, de la Universidad de Cornell; la Dr. Virginia Campbell, de la Universidad de Oxford; el Dr. Dan-El Padilla Peralta, de la Universidad de Princeton; el Dr. Steve Kershaw, de la Universidad de Oxford; el Coronel Kevin W. Farrell, militar e historiador estadounidense; el Profesor Noel Lenski, de la Universidad de Yale; el Profesor Peter Heather, del King’s College London; Vanessa Collingridge, escritora inglesa; Valerio Massimo Manfredi, arqueólogo y escritor italiano; y el Profesor Walter Pohl, de la Universidad de Viena.

La serie documental es una co-producción global de HISTORIA y October Films. Entre los productores ejecutivos de HISTORIA están Kristen Burns, Russ McCarroll y Paul Cabana. Asimismo, por parte de October Films, se encuentra Adam Bullmore como productor ejecutivo, Simon George (‘World War II From Space’) como director ejecutivo y Michael Waterhouse (‘The Bible’) como productor de la serie. A + E Networks se encarga de la distribución mundial de ‘Bárbaros: El despertar’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!