El portal de streaming Netflix ha hecho el encargo oficial de una temporada de Fuller House, una secuela o spin-off de la famosa serie televisiva Padres Forzosos.
La primera temporada, cuyo estreno se prevé para la próxima temporada 2015-2016, constará de 13 capítulos, y parte del reparto de la serie original retomará sus personajes, muchos años después.
DJ se habrá convertido en veterinaria y nos la encontraremos viviendo en San Francisco, embarazada tras haber perdido recientemente a su marido.
Su hermana menor, Stephanie, una aspirante a músico, su mejor amiga y ahora madre soltera Kimmy, y la hija adolescente de esta, Ramona, se mudarán junto a DJ para ayudarle a cuidar de sus dos hijos, un niño rebelde de 12 años de edad, JD y el neurótico Max, de 7 años de edad, además del bebé que está por llegar.
Candace Cameron interpretando a D.J y Andrea Barber dando vida a su mejor amiga Kimmy.
Bob Saget que daba vida a Danny Tanner en la serie original, está previsto que aparezca de manera puntual.
Dave Coulier, que encarnaba a Joey y John Stamos, que daba vida a Jesse, también tendrán sus cameos en la nueva serie. Stamos es productor de la misma.
Netflix ha anunciado también que está en conversaciones con los actores Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin para que vuelvan a aparecer como estrellas invitadas a lo largo de la temporada encargada. De este modo, la serie tendrá cameos de los que fueron protagonistas en la original Padres Forzosos.
El creador de Padres Forzosos, Jeff Franklin, será productor ejecutivo de Fuller House junto a Thomas L. Miller y Robert L. Boyett que ya produjeron la original.
Padres Forzosos finalizó en 1995 tras 8 temporadas y se suma así al resto de series que renacen en la actualidad, retomando sus personajes, tales como Expediente X o Twin Peaks.